Gremio Gremio "The Supremacy" busca nuevos miembros en FoE

Galvinor

New Member
Desde el gremio "The Supremacy" buscamos nuevos compañeros de aventuras para comerciar, luchar y crecer juntos como una gran familia en este prometedor juego.
La marca "The Supremacy" es nueva en FoE, pero los fundadores de este gremio somos veteranos de una gran variedad de juegos y géneros, desde otros clásicos de navegador que no voy a nombrar aquí ya que algunos son de la competencia de Innogames, así como juegos mmorpg, shooter, simulación, estrategia, sandbox, etc.
En definitiva, somos una comunidad de ambiente amigable a la par que serio y estricto cuando es necesario, que nunca, repito, NUNCA, deja a nadie atrás.

Yo mismo, Galvinor, soy el segundo de abordo y Community Manager de nuestra comunidad gaming, la cual actualmente no es muy numerosa pero sí muy unida, y aspiramos no solo a recuperar nuestro mejor momento de hace ya unos años, sino a formar una piña de gente multidisciplinar que englobe una gran diversidad de juegos para llegar a ser en el futuro una comunidad de videojuegos referente en España.

Aparte del foro del propio juego, actualmente tenemos foros web externos al juego, Discord, así como página oficial en Facebook, algunas referencias en Twitter, y cuando la ocasión lo permite streameamos por Twitch, y sinceramente, me gustaría poder tener caras nuevas con quienes poder emitir en directo. Los datos concretos de nuestra infraestructura externa los encontrará todo jugador en el foro del juego una vez entre al gremio, así de como acceder a ellos si tiene interés.

Dicho esto, volvemos puramente al juego que nos ocupa aquí...

REQUISITOS de FoE para poder entrar a The Supremacy:

- 16 años de edad (se pueden hacer excepciones si se demuestra tener madurez).
- Ser activo en el juego, de modo que tener bolita roja injustificada (7 días de inactividad) implica expulsión, aunque quien regrese puede solicitar un reingreso.
- Colaborar en la medida de lo posible a la expedición del gremio y los campos de batalla. No seremos estrictos en esto, pero estaremos atentos a quien colabora y quien no.

Por el momento, debido a que nuestra experiencia es todavía limitada y llevamos poco tiempo aquí, no tenemos más normativa, pero en el futuro con toda seguridad habrá cambios.

Para cualquier información, duda, pregunta o consulta, podéis dirigiros en el juego a nuestro líder supremo, Leviathan X, o a un servidor, Galvinor.

Gracias por vuestra atención,
Un saludo y mucha suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba