Rechazada Compra de pf con dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

FireShadow

New Member
Idea a Proponer:
Compra de pf con dinero

Detalles y razonamiento de la idea:
Creo que sería bueno que se pudiese indicar un determinado número de pf. a comprar con dinero, es decir, poder comprar 25, 50, 100 pf o los que se quieran de golpe y no tener que ir de uno en uno pulsando el botón '+'.
Habilitar una casilla donde indicas el número de pf que compras y que te salte un mensaje indicando el dinero que va a costar. Si aceptas, automáticamente te descuenta el dinero y se añaden los pf a la barra.

Beneficios:
Rapidez en la compra de pf y evitas lo tedioso que es ahora mismo comprar 100 pf

Desventajas:
Ninguna
 

Jony1886

Member
A favor. Yo tbn lo habia pensado y lo hable con el soporte en su momento, me respondieron esto q a lo mejor puede ser una "desventaja":

" Muy a mi pesar no existe una forma más rápida que la que aporta el juego. Por favor, tenga en consideración que el coste de monedas se irá incrementando, por lo que cada vez podrá comprar menos. Si usted destina muchas monedas en comprar Forge Points, es posible que encuentre dificultades en algunas misiones de evento (las más importantes) que le puedan solicitar comprar Forge Points con monedas. Use esta opción sabiamente para no abocarse a un posible callejón sin salida. "

Aunque yo creo q cada uno deberia de manejar sus monedas como quiera. aunque se puede poner un cartel de aviso cuando se compren muchos fp juntos.
 

Joanot47

Member
A favor. Yo tbn lo habia pensado y lo hable con el soporte en su momento, me respondieron esto q a lo mejor puede ser una "desventaja":

" Muy a mi pesar no existe una forma más rápida que la que aporta el juego. Por favor, tenga en consideración que el coste de monedas se irá incrementando, por lo que cada vez podrá comprar menos. Si usted destina muchas monedas en comprar Forge Points, es posible que encuentre dificultades en algunas misiones de evento (las más importantes) que le puedan solicitar comprar Forge Points con monedas. Use esta opción sabiamente para no abocarse a un posible callejón sin salida. "

Aunque yo creo q cada uno deberia de manejar sus monedas como quiera. aunque se puede poner un cartel de aviso cuando se compren muchos fp juntos.

Creo que se refiere a comprar en una tienda con dinero. Tanto vale tal cosa, tanto pago con la targeta. A veces pienso que estaría bien que se pudiesen comprar algunas cosas directamente, en una tienda que ofreciese cualquier plano o nivel de edificio de evento (o los mismos FP) a golpe de targeta, y dejarnos de rifas y subhastas, pero me temo que los precios no nos gustarían. Estamos comprando datos informáticos!

Una mejora en la adquisición de planos y actualizaciones de edificios de evento debería ser algo más fácil de conseguir y no tener que esperar un año a ver si aparecen los planos en el mosmo evento del año siguiente o si salen 'ofertas' escándalosamente caras para conseguir la actualización que te falta para acabar el edificio de 10 niveles que deberías poder conseguir si te pasas todas las pruebas que te ponen.

La verdad es que si se pudiese intercambiar con otros jugadores, o si se pudiese comprar, cualquier actualización de nivel de cualquier edificio de evento que te falte por completar no estaría nada mal, como tampoco que las extensiones fuesen un poco más fáciles de completar antes. Un juego más dinámico atraería más jugadores, y unos precios razonables harían que la gente se gastase más pasta y tendría contentos a los jugadores.

Aquí todo es demasiado lento

Por lo que respecta a comprar FP en la barra superior de la pantalla, para mí sólo vale para las pruebas de evento, y me parece absurdo este sistema de encarecimiento exponencial. En fin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba