Rechazada Compra de forges desde el mercado.

  • Autor de hilo DeletedUser24298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Idea a Proponer:
Poder comprar forge points desde el mercado.


Detalles de la propuesta
Al comerciar entre los vecinos necesitamos forge points pero a veces entramos al mercado y vemos una oferta que nos sirve y justo no tenemos ninguno. Entonces debemos salir de la ventana del mercado y comprar el FP desde el contador.
Con esta propuesta aplicada eso no debería pasar ya que al pulsar el botón de aceptar oferta debajo de donde dice:
"Necesitas al menos un forge point para comerciar" debería estar la opción de comprar FP con monedas, diamantes o usar paquete.


Imágenes:
Sin título-1 copia.jpg



Beneficios:
Agilidad en el mercado entre vecinos.
Ayudaría mucho a las PCs muy lentas que tardan en abrir y cerrar el mercado.


Posibles Contras:
Por ahora no veo ninguna.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Estaria bién, del mismo modo que lo hicieron con el árbol tecnológico desde donde ahora se pueden comprar forges, seria muy útil poder hacerlo también cuando se tiene abierta la ventana del mercado.

A favor
 

mavagr-ilergetes

Active Member
totalmente a favor

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo responder para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Muy buena propuesta,para agilizar el juego ya que alguna que otra vez se pierde una buena oferta por la tardanza si se tiene un PC obsoleto en estar saliendo y entrando en distintos sitios.

Completamente a Favor
 

DeletedUser15581

Guest
Aunque parezca una tontería fastidia mucho tener que salir de la oferta para ir a comprar un punto y después tener que volver a buscar la oferta. Me parece muy buena idea, y me pregunto porque a nadie se nos había ocurrido antes. Le encuentro mucha utilidad des de mi punto de vista. Y lo peor es ir a comprar el punto y comprobar al volver a buscar la oferta que alguien ya se la ha llevado, jeje.
 

DeletedUser26244

Guest
Alguien sabe cuantos mensajes cuentan en una idea para que se valore el implementarla?Me sorprende que en esta haya tan pocos comentarios cuando es una de las mejor planteadas desde hace mucho
 

DeletedUser

Guest
Por favor, patithebest vigila con desvirtuar el tema inicial. Por otro lado, las propuestas se consideran cuando llegan a un número de votos positivos:
(10) sin contar el spam. Y pasaría a estar en discusión

Mándame mensaje privado para cualquier duda puntual, saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Me sorprende que en esta haya tan pocos comentarios cuando es una de las mejor planteadas desde hace mucho

..como tantas otras que hay por ahí.
El que una idea sea popular o no tampoco implica que vaya a ser implementada. Todo depende del equipo técnico de Inno que podrán estudiar ó no lo que los jugadores van plasmando y opinando en los foros. Para ellos los foros son una herramienta de consulta, no una lista de cosas que deben hacer.
Por ello, por muy buena que pueda ser una idea ya tenga mucha aceptación ó escasa, eso no signifca que algún dia lo vayan a hacer, puede que sí ó puede que no.

PD: ...perdón por el 'off-topic ':eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es muy cierto lo de la conexion. Con PC's lentas o conexiones lentas se vuelve muy tedioso abrir el mercado, cerrar el mercado, ir al signo mas, darle click a comprar un forge point, cerrar esa ventana, abrir el mercado de nuevo... etc

A favor
 

DeletedUser

Guest
magnus555, ya había avisado con anterioridad que no estaba permitido desvirtuar el tema, no me queda más remedio que sancionarte.

Cualquier duda mándame mensaje privado, nunca se habla de una sanción públicamente, Saludos.
 

DeletedUser7417

Guest
@-Master- Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26099

Guest
Yo también estoy a favor, aunque al no ser algo vital para el juego, creo que más bien sería una propuesta que no aceptarían hasta más tarde en el desarollo del juego. Es una pequeñez, pero es innegable que nos haría el juego un poco más práctico.
 

DeletedUser27186

Guest
Yo creo que, entrando en un gremio, solucionas el problema, ya que no necesitas gastar forges al comerciar entre compañeros. Por otra parte, puede que sea útil para los solitarios... además si tienes que ir al mercado, ya sabes que te pedirán forges, con comprarlos antes, solucionado.
 

DeletedUser26099

Guest
Yo creo que, entrando en un gremio, solucionas el problema, ya que no necesitas gastar forges al comerciar entre compañeros. Por otra parte, puede que sea útil para los solitarios... además si tienes que ir al mercado, ya sabes que te pedirán forges, con comprarlos antes, solucionado.

Ayuda mucho entrar a un gremio, pero a veces, si tu gremio es chico, hay una diferencia amplia entre las edades o simplemente escasea un producto, hay necesidad de entrar al mercado. Y no puedes saber si ofrecen lo que quieres por el producto que quieres con una sola oferta, puedes tener que aceptar varias por varios productos y no sabes cuanto vas a gastar (además de que puedes hacer un mal cálculo y comprar más o menos de los que necesitas) por lo que hay que entrar varias veces y eso se puede poner un poco pesado para ordenadores lentos.
No es un gran problema, pero haría un poco más agradable para algunos el visitar el mercado
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, se ahorran unos cuantos clicks innecesarios por la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo. Es incómodo tener que salir y volver a entrar. Cualquier cosa que agilice el juego me parece positiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba