Guía Completa de Edificios (actualizada Edad Moderna)

DeletedUser

Guest
Forge of Empires, es un juego de estrategia en tiempo real que te da la posibilidad de dirigir tu propio imperio. Tu historia de gran emperador empieza en la Edad de Piedra, pero enseguida avanza a una nueva edad, donde la ciencia y la tecnología te ayudan a crear una prospera ciudad.


Un Juego en tiempo real significa que el juego funciona aunque tú no estés conectado.


Para crear un gran imperio tienes a tu disposición un gran abanico de edificios, desde simples edificios hasta lujosas edificaciones que solo los Diamantes las pueden conseguir. Además con ayuda de tus vecinos y amigo podrás edificar Grandes Edificios. En la siguiente guía los hemos clasificado de la siguiente manera:


Ayuntamiento: Es el corazón y el cerebro de la ciudad. Es el edificio principal del juego y el único que no se puede construir. El ayuntamiento genera automáticamente monedas de oro según la edad en la que te encuentres (500 en la primera edad, 1000 en la segunda, etc) cada 24 horas. En el ayuntamiento podemos conocer: los sucesos recientes de nuestro reino, el stock de bienes disponibles y la información de nuestro Perfil. Para que la ciudad funcione debe haber una carretera que conecte el ayuntamiento con los demás edificios. Según pasamos de una época a otra el ayuntamiento cambia su aspecto automáticamente.



Para pasar de una edad a otra, debes investigar completamente una tecnología de la siguiente edad. No es necesario hacer todas las investigaciones de una edad para avanzar a otra.


Edificios Residenciales: No puedes crear un imperio sin mano de obra, y no puedes tener mano de obra si no tienen donde vivir. Los edificios residenciales son las casas de los obreros. Esta clase de edificios generan población y oro. Cada tipo de casa genera una cantidad de oro a diferentes intervalos de tiempo. En la tabla de los edificios residenciales en la parte de Bonificación podemos observar cuanto genera cada casa y a que intervalos de horas genera dicha cantidad de oro. En la parte de Bonificación también aparece lo que genera una casa cada hora, gracias a este dato podemos hacernos una idea que tipo de casas serian más rentables de construir.


La Casa de Varias Plantas necesitas de Diamantes para poder desbloquear la investigación que nos permite construirla, no para construirla. No es obligatoria!!!


Edificios de Producción: Aparte de oro, nuestro imperio necesita de suministros para avanzar. Los edificios de producción necesitan de mano de obra para generar suministros para la ciudad. A diferencia de los edificios residenciales, los de producción generan suministros a 6 intervalos de tiempo diferentes, que nosotros mismo podemos elegir. Gracias a esto puedes utilizar intervalos cortos si eres un jugador activo o intervalos largos si te conectas de vez en cuando. En la tabla de los edificios de producción también podemos saber cuándo produce cada edificio en una hora.


producy_zps9518ae14.jpg


Cuanto más ocupa un edificio de producción de una misma edad más suministros genera, en un mismo intervalo de tiempo.


Edificios de bienes: Aparte de oro y suministros, necesitamos de unos productos exclusivos para avanzar en el juego. En la Guía: Bienes encontrarás toda la información sobre los bienes del juego. Para generar bienes necesitas oro y suministros. Con los bienes puedes comerciar en el mercado.


Los depósitos de bienes maximizan la producción de éstos. Solo dispones de 2 distintos en cada edad.


Edificios Culturales: Mucho trabajar y poca diversión desmoraliza a la gente. La felicidad es un factor clave para tener un imperio grande y próspero. Hay que tener tantos puntos de felicidad como población tenemos, si los puntos de felicidad superan a la población obtendrás un rendimiento de +20% de parte de tu ciudadanos. Los edificios culturales no requieren de mano de obra para su construcción.


Si embelleces un edificio cultural aumentas la felicidad generada x2.


Edificios Militares: Para tener un gran imperio necesitas de un gran ejército. Por cada edad hay 5 tipos de tropas: Unidades livianas, rápidas, pesadas, a distancia y de artillería. Cada tipo de tropa tienes sus propios edificios donde se pueden reclutar. Cada edificio militar puede reclutar como máximo 4 tropas, pero si dispones de diamantes puedes reclutas una tropa más. Puedes tener varios edificios de una misma tropa.


Decoración y Carreteras: Las decoraciones son estructuras que ayudan a dar un toque distinguido a nuestra ciudad. Además de generar felicidad las podemos utilizar para tapar huecos, ya que no necesitan de carreteras para su funcionamiento. Si el Ayuntamiento es el corazón de la cuidad, las carreteras son las arterias y las venas de la ciudad. Aparte de embellecer la ciudad, las carreteras hacen que lo edificios funcionen.


Cubre los huecos que puede haber en tu ciudad con decoraciones, así aumenta un poco la felicidad de tus ciudadanos.


Crear un gran imperio no es fácil y lleva su tiempo, pero si eres paciente y un buen estratega puedes conseguir ser un gran imperio. Sé un adorado líder y un gran guerrero con Forge of Empires.


A continuación te ofrecemos unas tablas con datos sobre TODOS los edificios (menos los GEs y los especiales). Gracias a las tablas podrás saber cuántos PUNTOS generan cada edificio. Todas las tablas están separadas por color identificando una separación por edades. Si en las tablas aparecen edificios que no conoces o están mal escritos por favor avísame por MP.
 

Adjuntos

  • producy.jpg
    producy.jpg
    61,8 KB · Vistas: 16
Última edición por un moderador:
Arriba