Como robar?

  • Autor de hilo DeletedUser1065
  • Fecha de inicio

DeletedUser1065

Guest
Hola, Para robar la produccion de alguien al que le ganaste una batalla que debo hacer? o solo se puede robar por medio de diamantes? que me sale que "Los productos terminados se pueden robar" pero no se como.
Saludos y espero respuesta. :cool:
 

DeletedUser

Guest
Tan pronto ganas la batalla te da opcion de sabotage en el menu de accion, click y elige edificio a saquear. (Nota: solo puedes saquear productos ya terminados que el oponente no haya recogido y tienes 24 horas para efectuar el saqueo)
 

DeletedUser1065

Guest
olle y solo se puede robar a un solo edificio?
Y porque con lgunos no me aparece la accion esa?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, solo se puede saquear un edificio. si no te aparece la opcion de sabotage es que el oponente ha recogido todo, por lo que no queda nada que saquear.
 

DeletedUser

Guest
Los sabotajes solo puedos hacerlos en edificios que están con la producción terminada.

Imaginate que recoges tu las monedas de tu casa y te vas 6 minutos, pues si te atacan a los 5 minutos que tu ya podrías recoger las monedas pues el que te ataca las recoger por ti. Solo se puede hacer sabotaje en un edificio en cada ataque.
 

DeletedUser

Guest
No se si es un problema de la nueva actualización o no pero no sale ni la pestaña sabotaje, por lo que ni puedo saquear tras la batalla.

Sin el sabotaje no tiene sentido atacar a mis vecinos.
 

DeletedUser

Guest
Este tema se hablo antes, busca y veras, es un bugs, pero si lo visitas desde la barra de vecinos sale.
 
Arriba