Resuelto como puedo saber cuales son mis bonificados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

grancons

New Member
hola, como puedo ver que materiales son mis bonificados? gracias

me han dicho que apareceran en verde mis bonificados, pero no me aparecen por ningun sitio. no quiero ocupar mi ciudad de fabricas que no sean mis bonificadas. seria perder el tiempo. gracias
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Puedes saber tus materiales bonificados según vas haciendo los mapas. Como premio en algunas provincias te dan los depósitos de los materiales bonificados.
También puedes ver en el menú de construcción de fábricas las que están bonificadas ya que te salen marcadas con un visé verde.
 

LordLakota

Well-Known Member
Las fábricas bonificadas se refieren sólo a fábricas de bienes. Si vas al mapa de campaña, en algunas provincias consigues depósitos, el símbolo es un bien con una flecha verde. Consigues 2 depósitos por era de bienes de esa era. Esos bienes son los bonificados, produces 5 veces más que un no bonificado.

Bonificado:
1613834956410.png

No bonificado:
1613834994982.png
 

TasCasquena

Well-Known Member
Así es, las no bonificadas son un lastre. Es recomendable poner las bonificadas y el resto de bienes se van adquiriendo con amigos, vecinos o Gremio por medio del mercado.
 

grancons

New Member
y los depositos que te regalan cuando conquistas una region, que significan? no son bonificados, no?
 

TasCasquena

Well-Known Member
Desde Progreso hacia abajo le muestra el bien de la misma edad bonificado en el mapa de campaña. A partir de Moderna se muestra un bien de la Edad de Colonial, es decir, tres edades por debajo y así sucesivamente en todas las edades hacía arriba. En Postmoderna marcaría las de Industrial, bienes necesarios para poder producir con las fábricas hasta la edad de Marciana, que ya cambia el sistema, y que se producen en la colonia

Poniendo el cursor encima de cada fábrica le muestra si está bonificada y esas son las que debe colocar.
 

LordLakota

Well-Known Member
y los depositos que te regalan cuando conquistas una region, que significan? no son bonificados, no?
Esos, precisamente, son los bienes bonificados. Ahí es donde consigues la bonificación. Luego, para no tener que consultarlo todo el rato, al poner el cursor sobre la fábrica también te indica si lo está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba