Resuelto Como puedo participar en los concursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues nada Chic@s que quiero participar en los concurso del foro,
pero no se que tengo que hacer o si puedo o no participar
si alguno me puede ayudar se lo agradeceria!!

Saludos!! ;)
 

DeletedUser10388

Guest
En este momento no hay concursos activos en los cuales participar. Para participar en ellos y estar enterado de los nuevos concursos, debes visitar la sección de Eventos o Concursos, donde se dan a conocer las reglas y como participar, los tiempos, y concluídos los mismos las secciones de encuesta para votar y los ganadores finales.
 

DeletedUser

Guest
Primero gracis por responder, pero te dire que estube al pendiente de los concursos pasados (el de pascual y el de las felicitaciones por el aniversario) y en ambos casos nunca llegue a ver ninguna respuesta en el tema de respuestas(xd)
por eso mi pregunta es si es que aparte de las reglas que tiene cada concurso tengo que cumplir otros requisitos(?

Pd;Antes en respuestas de concursos me aparecia (en la parte de abajo) que no podia crear nuevos temas, ni comentar; ahora dice que si (eso quiere decir que ya puedo participar??)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola krs, normalmente las respuestas de los concursos no son públicas, es decir, no tenemos acceso a ver las respuestas de los demás, tan sólo verías la tuya en caso de haber contestado ya, y solo mientras esté vigente.
Cuando haya un concurso activo podrás participar, ánimo!
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a las dos(?) xd
me ha sido de mucha ayuda las dos respuestas!! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba