Como pasas estos Momentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
new_world_logo1-1.png


En estos Momentos tan difíciles que estamos pasando nos gustaría que nos contaras, lo que estas haciendo para hacer esto más entretenido, y dar las gracias a todas las personas que están dando todo para cuidarnos
 

ROTM

Well-Known Member
Pues cómo lo voy a pasar? Confinada en casa, como tod@ ciudadan@ responsable, buscando en qué entretenerme, con lo cual, trabajo más de lo habitual, y echando muuuuuuuucho de menos mis caminatas diarias, mi gimnasio imprescindible para mi recuperación, y el sol y el aire exterior, pero ya sabéis, hay que aguantar, y esto pasará, eso sí, el día que levanten el confinamiento....... vamos a parecer tod@s cabrillas a las que les han dado suelta al monte, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y por supuesto......GRACIASSSSSSSSSSSSSSS a tod@s es@s profesionales, no importa del ramo que sean, que están expuestos todos los días para cuidarnos, protegernos, abastecernos, consiguiendo que todas las comunicaciones funciones e intentando que esto termine y que sea lo mejor posible
 
Última edición:

Tupinikim

New Member
Hola buenos días, quiero empezar mi mensaje haciendo alusión al final del mensaje de Rotm, gracias a todos esos héroes y heroínas que están poniendo en riesgo su salud por preservar las nuestras, pero quiero hacer especial hincapié, en todo el personal sanitario, millones y millones de gracias, siempre he creído y defendido el sistema sanitario que tenemos, creo que ahora mucha gente que lo ha denostado se dará cuenta de que grandes son.
Creo que el confinamiento lo llevo bien, me entretengo en el ordenador, jugando, leyendo las noticias, haciendo mis trabajos de la EOI y a ratos viendo la tele, por supuesto echo mucho de menos el poder salir, estoy jubilado y suelo ver a un par de amigos por las mañanas con los que suelo quedar a tomar café, ahora lo tomamos virtualmente a través de wuasap, echo de menos esas charlas que teníamos con un café en las manos, seremos pacientes y las reanudaremos cuando venzamos a este virus, al que vamos a vencer entre tod@s.
A tod@s os deseo mucha suerte y mucha salud.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Procedo a cerrar y archivar el hilo por inactividad. Deseamos que todos puedan disfrutar del juego y que la pandemia pase lo antes posible.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba