Como funcionan las ventanas sociales del jugador?

DeletedUser502

Guest
Tras bichear un tiempo he conseguido poner dos textos distintos en las ventana de mi perfil. Una con la informacion privada que necesito transmitir a los miembros de mi gremio (pestaña de miembros). Y otra distinta para los miembros de mi vecindario (pestaña de vecinos).

Lo que pasa es que a la hora de reiniciar la cuenta, desaparece el texto del gremio y permanece el de vecinos.

Por lo tanto la pregunta es sencilla. Es posible personalizar dos perfiles? Uno para el gremio y otro para vacilarle a los vecinos?
 

DeletedUser1372

Guest
no se, a mi me sale siempre que le doy al ayuntamiento el mismo perfil, independientemente de que pestaña tenga puesta si la del gremio o la de vecinos y el texto que puedo hacer visible es siempre para la barra social.

no sera que tu piensas que si tienes activada la barra del gremio el texto que pones es solo para el gremio, cuando en realidad es para la barra social, fijate bien y nos cuentas.
 

DeletedUser

Guest
Yo solamente veo la barra social, la leen tus vecinos y los del gremio, pero (no es privada) solamente para el gremio.
 

DeletedUser502

Guest
A eso me refiero chavalotes, que por un instante he tenido la posibilidad de personalizar la(s) ventana(s) de mi perfil, lo cual me ha venido de rechupete para: Por un lado, solicitar recursos o motivaciones a la peña de mi gremio y por otro lado, tenia la ventana de vecinos en la que poner mi chistecillo diario. Y es que supongo que como fisicamente es posible, se podrian poner dos perfiles, uno para el gremio, en plan produzco esto, necesito lo otro...; y otro para vacilarle a los vecinos, que a fin de cuentas es para lo que actualmente se utiliza el perfil.
 
Arriba