Resuelto Como envio mensaje masivo a todos los de mi lista de amigos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
la intención no es hacerles spam sino decirles a los activos que se salgan de la conversación para saber quien esta activo y quien no, pero no me sale esa opción en ningún lado
voy a centro de mensajes> social >y me sale solo una opción de añadir a todos los del gremio, lo cual no tiene lógica ya que en la parte de gremio puedo enviar un mensaje masivo a todos los del gremio sin tener que ir a social, adjunto 3 imágenes de los pasos que hago, ya varias personas me han dicho que si se puede pero simplemente no me sale la opción de añadir a todos en mi lista de amigos, yo juego desde PC no desde móvil, no se si es por eso o tengo desconfigurado algo, si alguien sabe como se hace agradecería una ayuda, saludos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_8.png
    Screenshot_8.png
    555,9 KB · Vistas: 3
  • Screenshot_9.png
    Screenshot_9.png
    476,8 KB · Vistas: 3
  • Screenshot_10.png
    Screenshot_10.png
    588,9 KB · Vistas: 3
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola JoseFritus

En PC no existe la opción de enviar un mensaje múltiple a amigos o vecinos de manera automática. Solo es posible hacerlo para los compañeros de gremio. En la versión móvil, sin embargo, sí existe esta opción.
 
Última edición:

JoseFritus

Member
ohh que lastima me lo temia... pues deberian cambiar el boton de "añadir a todo el gremio" a "todos mis amigos" en la parte de social, ya que puedo enviar un mensaje a todos los del gremio desde la parte de gremio en el centro de mensajes... hay dos opciones que dan el mismo resultado desde dos partes distintas. gracias por la aclaracion de todas formas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba