Comercio solo para el vecindario

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
Idea a Proponer:
implementar un apartado para que solo los vecinos puedan ver tus ofertas dedicadas al vecindario

Detalles de la propuesta
al poner una nueva oferta debería haber una pestaña que pusiera: `` solo del vecindario´´

Imágenes:
no es necesario


Beneficios:
evitar las quejas de los gremios sobre las ofertas desproporcionadas, fácil de implementar al juego


Posibles Contras:
es posible que a algunos gremios no les guste desconocer los tratos que hacen los jugadores fuera del gremio.
 

DeletedUser1907

Guest
Me parece una gran idea, la verdad que el filtro funcionara como deberia seria muy bueno.

Saludos
 

DeletedUser2547

Guest
Esto es que es algo que debería estar ya, de hecho, algunos pensábamos que en algún momento ha sido así, pero ya no lo tengo claro, ¿en ningún momento ha sido posible diferenciar las ofertas del vecindario de las del gremio? Es decir, ¿en el gremio siempre se han visto todas las ofertas, en todas las actualizaciones?

Yo estoy totalmente de acuerdo con esta medida.
 

DeletedUser7598

Guest
sugerencia, se que ya han colgado algo de esto. al vender un edificio, se vende muy economico, pero a lo que voy es cuando vendes ,por ej, la barraca de petrobolos, para hacer la de balistas, los petrobolos tambien se van , mi sugerencia es que se queden hasta que los fumigue el enemigo, pues esto tiene un costo, y nadie te lo paga al vender su casa, asi como cualquier otro edificio militar
 

DeletedUser

Guest
A favor, ya hay un apartado para comerciar solo con el gremio y es verdad que cuando se colocan ofertas distintas al 1:1 (que se ofrece en los gremios) los miembros se disgustan. Para evitar las quejas de los mismos esta idea ayudaría muchísimo.
Yo no le veo ninguna contra, es mas, hay gente que pone ofertas desproporcionadas que no interesa ver cuando comercias con el gremio, pero me parece justo que las puedan hacer con jugadores ajenos al gremio, la famosa ley "de la oferta y la demanda" esta para algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8130

Guest
es una lástima que falte tiempo para que apliquen la siguiente actualización... porque me gustaría que aceptaran esta propuesta lo antes posible.
 

DeletedUser664

Guest
Creo que el problema en general es que hay un error ya que al poner cualquier producto en el mercado, si no marcamos la pestaña de "solo del gremio" te salen en los dos tanto vecindario como en gremio cuando deberia de ser solo para el vecindario ya que no hemos marcado solo del gremio.
Lo pongo con un ejemplo:
Si pongo un producto sin marcar "solo del gremio" me sale en vecindario y gremio.
Si pongo un producto marcando "solo del gremio" me sale solo en vecinario.
 

DeletedUser

Guest
Este tema es parecido al que yo escribi hace unsoso meses diciendo mas o menos lo mismo y no me echaron cuenta o quedo el tema traspapeleado,aver si tu tines mas suerte y te hacen caso.Saludos
 

DeletedUser8130

Guest
¿lo tenías puesto con la plantilla que te mandaban seguir?
 

DeletedUser

Guest
Si, todo correcto y no me echaron cuenta,por ahi estara el tema aun si lo buscas, sino se ha borrado ya con el tiempo.Saludos
 

DeletedUser

Guest
Si claro, a favor.

Es más, yo creí que comerciar productos SOLO GREMIO iba al comercio del Gremio, y el otro solo al vecindario, y resulta que no, el gremio ve todo, tanto las ofertas de vecindario como las de gremio. Creí que era un error del juego, es más , pienso que es un error del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba