Comercio selectivo

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25918

Guest
EDITADO:

Idea a Proponer:
Que se pueda indicar para quién es la oferta a la hora de abrir una nueva transacción (Comercio), de forma que podamos elegir desde para todos los grupos (vecinos, gremio, amigos), hasta elegir los que nos interesen.


Detalles de la propuesta
Es muy interesante que se pudiera elegir para quién va orientada una oferta que abramos en el mercado. Se podría hacer mediante ticks o palomillas. Esto abre las posibilidades del mercado, ya que podríamos hacer lo siguiente, por ejemplo:

- Abrir una oferta para el gremio, usando mercado justo.
- Abrir una oferta para los vecinos (los que nos atacan. XD) y/o amigos, usando la ley de la oferta y la demanda.
- Abrir la misma oferta para todo el mundo.

Actualmente o se abre para todos o sólo para el gremio.

También sería útil que se pudiera abrir una transacción mercantil para un amigo concreto o varios, que se puedan seleccionar. A veces hay un amigo o varios, que necesitan un material concreto, y de esta forma, directamente les podrías hacer la oferta a ellos, sin que nadie se pueda colar y cogerla.


Imágenes:
NINGUNA


Beneficios:
Jugabilidad. Permite que se pueda hacer estrategia con el comercio. Por ejemplo: Si hay falta de ébano, por la ley de la oferta y de la demanda, podrías hacer una oferta del tipo: 20 de ébano (ofrece) x 25 de hierro, sólo para tus vecinos. Mientras que para el gremio, podrías hacer 20 de ébano x 20 de hierro, cumpliendo con el comercio justo y así evitando problemas, como que te echen del gremio por no hacer comercio justo.


Posibles Contras:
No veo ninguno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25918

Guest
Gracias mgil2243. Ya está modificada.

P.D.: Te respondo porque no sé si te llega notificación de que ya la he editado.



Saludos
 

DeletedUser24298

Guest
A favor de esta idea, cansa el tema de que alguien más tome una oferta que iba para ti, o el hecho de poder poner ofertas injustas contra los vecinos porque las podría tomar el gremio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba