Comerciar con los amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Añadir un incono de amigos en la seleccion del mercado


Detalles de la propuesta
Crear un incono de amigo igual que el del gremio para poder comerciar tambien directamente con ellos. Dejo a vuestro criterio si seria igual que en el gremio ( sin coste ) o con coste como el resto.


Imgágenes:
---


Beneficios:
Facilitar el comercio entre tus amigos que no estan en el mismo gremio que tu

Posibles Contras:
Depende de como lo hariais, el coste del forge point o no.
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, más comodidad. Ver un icono que indique amigos sin tener que acordarte de su nombre. Un aporte que facilitaría mucho los comercios entre jugadores de distintos gremios :)

¡Gracias por tu aporte!
 

DeletedUser

Guest
Toda una Idea para la Comodidad y Prevención (ofertas tomadas casualmente por otros jugadores), funcionaría.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
No me gusta la idea si es comerciar con los amigos que tienes, por una simple razón, esto daría pie a la creación de multi cuentas.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de tener un filtro más para encontrar las ofertas de los amigos de forma rápida... si tu vecindario es muy activo en el comercio exterior me parece un latazo tener que buscar entre 15 o 20 páginas por las ofertas que ellos han puesto.

Pero deben costar un forge point porque si no, como dice Asor, aumentará el número de multicuentas (que ya hay bastantes creo yo).

Un saludete
 

DeletedUser

Guest
Pues a mí me encanta la idea.
Pienso que en ocasiones nos tocan vecindarios poco activos o cooperativos (eso no se puede evitar ni cambiar) y si, además, estás en un gremio pequeño, te cuesta mucho avanzar.
La cooperación entre amigos de distinto gremio/vecindario puede resultar muy motivadora para los que estén en esa situación.
Con respecto a los forge points, es algo que tampoco me parece mal. No resulta un coste elevado.
Y sobre las multicuentas, el que las tenga, ya se buscará las vueltas. No sé si se podrá, pero es más fácil que se hagan del mismo gremio a hacerse amigos. Tienen más ventajas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi en lo personal no me agrada imaginate habria muchos MU(multi users) que aprovecharian eso, a su favor..
a mi el comercio me gusta tal y como esta,
 

DeletedUser2366

Guest
Ahora mismo se puede comerciar con amigos, a costa del punto forge, salen en la lista general según se abre el mercado. Sin embargo, si se selecciona solo gremio o solo vecinos no salen por ningún lado. Me gusta la idea de incorporar una casilla de selección para solo amigos, o al menos, ya que cuesta punto forge, que aparezcan al seleccionar solo vecinos.
 

DeletedUser

Guest
Reina, los solo puedes intercambiar entre los amigos de tu vecindario, tengo amigos mas avanzados y mas atrasados y no puedo comerciar con ellos. lo del forge point lo dejaba a eleccion de los creadores del juego. un saludo
 

DeletedUser10388

Guest
me gusta la idea.. también la pensé.. me alegra q mucha gente esté de acuerdo.. aparte no hay ningun grafico o grosa modificación que haya q hacer.. asi q se podría implementar pronto =)
 

DeletedUser

Guest
Gracias MMaaggiicc a ver si nos dan el visto bueno y lo ponen :D
 

DeletedUser

Guest
Yo no creo que vaya a influir mucho en el tema de multicuentas, pero aun si ese fuera el caso, seguiria viniendo muy bien un filtro de "solo ofertas de amigos", de esa forma podria invitar como amigo a la gente con la que suelo comerciar (del gremio o amigos) y si alguno de ellos me llena de ofertas basura el mercado, lo puedo eliminar como amigo y dejaria de ver las ofertas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba