comerciar bienes de tesoreria del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser29153
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29153

Guest
Idea a Proponer:
dar opcion de comerciar bienes de la tesoreria gremial en proporcion 10 por 1 igual que los jugadores podemos hacer en el mercado con comerciantes no jugadores (NPC, sistema o como quieren llamarlo), pero en caso de gremios comerciando cualquier edad por cualquier edad



Detalles y razonamiento de la idea:

llevamos tiempo buscando una solucion para dar uso a ciertos bienes de gremio que no podemos gastar y que con tantas arcas subidas se amontonan en la tesoreria. se que hay una propuesta en discusion de poder elegir el tipo de bien que producirian arcas, observatorios y atomium, el problema con eso es que la gente con arcas de nivel 80 producen muchissimo bienes y normalmete tienen mucho poder militar que en conjunto les dara demasiado poder en edades bajas, eliminando practicamente la posibilidad de jugar a gremios de jugadores mas noveles. sin embargo la opcion de cambiar bienes de tesoreria 10 por 1 no afectaria tanto el balance de fuerzas ya que se gastara muchos bienes para conseguir pocos

Imágenes:
no tengo, seria igualito que con el comercio personal

Beneficios:
poder usar esos bienes, flexibilidad de tesoreria, mas GVG para todos!
tambien me parece una solucion mas facil de implementar y que menos desequilibraria el juego que la de elegir lo que produciria tu arca


Desventajas:
el balance de fuerzas sera afectado, cosa que puede disgustar a algunos jugadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
En contra.
La solución pasa por poner gvg para esas edades.
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
En contra.
La solución pasa por poner gvg para esas edades.
Saludos


O en su defecto, una medida que yo creo que es sencillisima de implementar: Que el mapa de todas las edades, en vez de costar medallas cueste una cantida de dos bienes al azaar de cada una de las edades superiores a futuro (por ejemplo). Asi solucionas el problema de la inutilidad de los bienes gremiales de estas edades y seguramente el tema de los autoasedios quedaria minimizado.

La unica contrapartida es que una persona en plena edad media no puede disponer de estos bienes para asediar en el mapa por si sola, lo cual no es todo congruente con el hecho de que el mapa se llame "De todas las edades". Pero no creo que sea un tema que afecte en realidad. No creo que los que esten en esas edades dediquen sus medallas a la GVG la verdad.
 

DeletedUser32291

Guest
No creo que los que esten en esas edades dediquen sus medallas a la GVG la verdad.

O quizá sí. Si yo tengo un gremio pequeño y consigo una zona, en "todas las edades" o donde sea, esta me dará poder del gremio que puedo usar para que suba de nivel más rápido. Si bien coincido que será difícil, no por ello es imposible, así que esta medida no la veo demasiado...

Yo más bien me tiraría por poder escoger qué bien quieres que den los GEs gremiales, o el comercio de esos bienes, más que por usarlos para limitar aún más algo que ya los jugadores han limitado enormemente.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor

Estoy a favor de que permita comerciar con otros gremios, pero con una gran diferencia. Qué no se pueda intercambiar con bienes de más de 1 edad de diferencia, osea, que si un gremio u otro pide o da del material de contemporánea... no pueda dar o recibir nada más que las edades contiguas a esa, osea, Era del Mañana 1x2, de la misma edad 1x1 cont-vs-cont y la edad inferior Postmoderna 2x1. Y sobre todo, que no permita el sistema del juego que sean de dos edades de diferencia, Algo que debería haber sido así desde el inicio, incluso para los user.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias. A favor.

Para empezar pienso que el mapa de "todas las edades" no tiene ningún sentido. Que significa? Que para ganar los sectores vas a pelear lanceros contra torretas del futuro oceánico? Imagino que en ese mapa todos los gremios deben batallar con unidades de las últimas eras.

Parece que los programadores a partir del futuro ártico se cansaron de implementar nuevos mapas y se inventaron éste.

Cual es el problema? Que si el mapa es de todas las edades no pueden utilizar materiales para poner los asedios (que materiales usarías del bronce, del futuro, .....?) por tanto optaron por las medallas.

Esto implica que los gremios en tesoreria tengan acumulados montones de productos de futuro ártico y futuro oceánico y a partir de ahora del futuro virtual porque solo se utilizan para la expedición.

La solución sería que hubiese un mapa de GvG para futuro ártico, otro para futuro oceánico y otro para futuro virtual y se acabó el problema pero eso implicaría reconocer la gran pifiada que tuvieron con el mapa de todas las edades y no creo que lo hagan.

La propuesta supongo que se hace para que los gremios puedan cambiar productos de esas edades por productos de edades inferiores que puedan utilizar en otros mapas. Comerciar con otros gremios no tiene sentido porque que gremio querrá material que no utilizará?

Por tanto quedan 2 opciones:

- Que se pueda escoger de que era quieres que dé el material los GE gremiales lo que implica que los gremios con grandes jugadores con los GE a niveles muy altos producirían ingentes cantidades de productos de eras inferiores y avasallarían en esos mapas.

- Que como propone la sugerencia se pueda comerciar con mercaderes como en el mercado con ratios desfavorables al gremio lo que permitiría reutilizar esos materiales y no representaría un impacto tan grande en los mapas como la anterior solución. Falta calcular los ratios a utilizar según la era del material que se quiera obtener para que no haya ese impacto. Quizás tendría que ser a era más antigua un ratio mayor.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser32291

Guest
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, the guardian, pero solo voy a aportar un par de matices, si me lo permites:

en el mapa de TLE (todas las edades) la gente suele poner asedios con lanceros para luego pelear con tropas de oceánico. ¿Y por qué con lanceros? Por los escudos. Pongo en un sector un asedio con lanceros, lo conquisto, mis lanceros quedan como tropas defensivas. Luego, antes de las 8, lo libero y lo asedio y tiene como tropas los lanceros. Pero esto tiene un riesgo: si pones asedio con lanceros a un sector de un clan, el asedio lo pueden tumbar antes que lo conquistes. Claro, que eso teniendo en cuenta los millones de medallas que pueden tener los jugadores en edades avanzadas pues tampoco creo que les importe tanto, pero el hecho es ese.

Respecto a lo de que un mercado entre gremios para cambiar bienes de esas edades que no se usan en el GVG admito que sería difícil que ningún gremio cogiera esos bienes con una excepción: gremios pequeños con jugadores en esas edades que quieran desbloquear niveles en las expes. Claro, que en ese sentido pueden ser los mismos jugadores de edades avanzadas los que den los materiales para hacerlo, sin necesidad de comercio, pero esa yo creo que sería la única opción que un clan quiera materiales de edades avanzadas que no se usan en GvG
 

the guardian

Well-Known Member
en el mapa de TLE (todas las edades) la gente suele poner asedios con lanceros para luego pelear con tropas de oceánico. ¿Y por qué con lanceros? Por los escudos. Pongo en un sector un asedio con lanceros, lo conquisto, mis lanceros quedan como tropas defensivas. Luego, antes de las 8, lo libero y lo asedio y tiene como tropas los lanceros. Pero esto tiene un riesgo: si pones asedio con lanceros a un sector de un clan, el asedio lo pueden tumbar antes que lo conquistes. materiales de edades avanzadas

Última intervención que hago de este tipo porque es salirse del tema de la sugerencia con lo que de entrada pido disculpas a @DENVERSTONE .

No he entendido la estrategia. Dudo mucho que puedas ganar un sector con un asedio compuesto por lanceros y lo que ya no le veo sentido es que primero pongas un asedio de lanceros para conquistar un sector y si se produce el milagro de ganarlo, lo liberes y pongas otro asedio de oceánico (doble gasto) para ganar un sector que ya era tuyo con defensa de lanceros. Es que no le veo la lógica ni que se haga para ganar puntos con autoasedios ya que dudo mucho que puntúe mucho ganar batallas contra 8 lanceros.

Saludos y pedir disculpas de nuevo por desvirtuar el tema.
 

DeletedUser32291

Guest
Yo también me disculpo por salirme un poco del tema, pero explico: asedias con lanceros y combates con las tropas avanzadas, tienes un escudo que impide que te ataquen por un día, hasta las 8 de la noche. A las 7:59 liberas el sector, que tenía como ejército defensor los lanceros y a las 8:01 vuelves a asediarlo, otra vez con lanceros, y derrotas a un ejército de lanceros. Consigues que el sector vuelva a tener escudo hasta el día siguiente a las 8, donde vuelves a hacer el mismo proceso, y consigues un escudo infinito mientras tengas medallas para los asedios. Y, ¿quién no gana, incluso en automático, a un ejército de lanceros?

Yo también será lo último que ponga sobre este asunto, si no queda claro lo siento.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Cómo bien dices hay Gremios con 200 o 300.000 materiales cómo poco de Artica -Oceánica y la mayoria , si tienen " grandes" jugador@s , cuentan con al menos 70-80.000 de esos materiales y efectivamente Arcas altas que producen muchos.......
El problema de comerciar con otros Gremios el que se les daria más poder a los "Gremios fantasmas" asi que harian más la puñeta todavia. Sea tasa 10 x 1 o 50 x 1 .....si un tipejo con un Arca medio decente crea un fantasma, en una semana ya tendria bastantes bienes en su tesoreria y su " Gremio madre" que tiene 200.000 materiales de Artica le da 200 ó 300 de cada de...... Industrial puede preparar un destrozo de los gordos. Amén de los Gremios fantasmas ya existentes con jugadores que juegan poco, pero que en su dia pertenecieron al " Gremio madre" y cuyos jugadores siguen conectados via wassap y que en cualquier momento mandan invitación a cualquiera del " Gremio madre" para que se una, comercie y llene la Tesoreria del Gremio fantasma de la edad donde vaya a preparar la zarracina. No rotundo al comercio entre Gremios !!!! No !!!!
 
Última edición:

DeletedUser29153

Guest
No rotundo al comercio entre Gremios !!!! No !!!!
lea bien la propuesta antes de responder por favor!
en ningun momento hable de comerciar entre gremios, la propuesta es de poder comerciar con maquina (sistema, NPC, llamalo como quieras) igual que se puede hacer en mercado pagando 10 bienes por 1. al ser un ratio tan grande no permitira a jugadores con grande arca dominar edades mas bajas ya que arca de 80 solo produciria 16 bienes al dia en vez de 160
 

jcah

Well-Known Member
lea bien la propuesta antes de responder por favor!

Mis disculpas , no se que demonios entendí cuando lo leí, pues ciertamente está bien claro.

En contra.
Favoreceria a los Gremios, con muchos jugadores de Edades altas y con más de 200. 000 materiales de cada de Artica y Oceánica.
 

DeletedUser29153

Guest
Favoreceria a los Gremios, con muchos jugadores de Edades altas y con más de 200. 000 materiales de cada de Artica y Oceánica.
claro, y la razon para proponerlo es evitar que la propuesta alternativa (la de elegir tipo de bien que da arca) desequilibra el juego aun mas, este es el plan B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba