Comerciante de antigüedades

  • Autor de hilo DeletedUser31100
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31100

Guest
Buenas chic@s, el comerciante de antigüedades, tal y como está diseñado, me parece un gran error del juego. Las piezas raras, las que realmente merecen la pena solo están y van a estar al alcance de los más fuertes del juego, de los de siempre, los que tienen Arca en 100, Cabo en 100, Alcatraz en 120 etc etc, que ahora se van a beneficiar con un 9% más de ataque por cada elemento que consigan y otros beneficios. Ello los va a volver inalcanzables y no hay posibilidad en el juego. Esta mañana un miembro de mi gemio intentó pujar por un edificio, pobre, evidentemente cuando faltaba poco llegó un super-jugador y se lo quitó y luego otro mayor y se lo quitó a él.
Igual no vale la pena luchar por GdG cuando hay tipos por ahí que tendrán un 400 de ataque añadido con estos edificios y otros.
Espero que no tarden en darse cuenta o pronostico que mucha gente va a dejar de jugar.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Evidentemente el mercader beneficia a los que llevamos más tiempo jugando y por tanto tenemos más posibilidades de tener los GE altos (no es mi caso, llevo muchos años jugando pero mis Ge no estan estratósfericos)......

Nos beneficia en que al llevar más tiempo jugando tenemos más items en el inventario inútiles y por tanto tenemos más posibilidades de conseguir monedas de intercambio y gemas.

Como idea, el mercader es buena para deshacerse de los items inútiles y conseguir alguno que sea necesario. Como funcionamient, ya no es tan bueno ya que los items que puedes obtener sin pujar son morralla que no interesa porque son los items de los que intentas deshacerte y los items interesantes todos van a puja.

Esto, como comenta @xaroski, conlleva que los items interesantes se los lleven los jugadores más antiguos (posiblemente con más monedas) en detrimento de los jugadores más noveles. Según mi opinión los items buenos también tendrían que estar en la lista de 8 para que los noveles pudieran optar a conseguirlos (les seguiría costando más conseguirlos que a los jugadores con más monedas pero podrían hacerlo) ya que si todos van a puja les será casi imposible conseguir uno porque los jugadores con más monedas siempre se lo llevarán.

También comentar que el puesto de mercader tendría que comerciar solo con objetos y no como ahora que comercia hasta con espías (quien gastará monedas para conseguir un misero espia, ejemplo de las tonterias que meten en la lista de 8), traficamos con personas? un gran ejemplo, si señor.

Por último decir que más que mercader se le podría llamar usurero ya que cuando truecas un item te da miseria y el mismo item te lo cobra a precio del oro. Un ejemplo lo tenemos en el escondite de espias que a 1 dia te da 6000 monedas y cuando lo quieres conseguir cuesta más de 20000 monedas (tengo mis dudas porque no lo estan ofreciendo ahora si son más de 20000 o de 40000 monedas).

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser32919

Guest
Eso no es totalmente cierto. Es verdad que puede beneficiar a los que mas tiempo llevan, PERO, en las subastas, el juego selecciona 50 jugadores al azar. Vale que ya podria juntarlos por eras o por puntos de jugador, pero no siempre tendras en una subasta a gente muy avanzada. Yo llevo un año jugando, para nada mis GE estan a nivel alto, pero si que e conseguido 3 premios muy buenos en la subasta, 2 gran obra (edificio de 2x3 k a 8h da 1fp) y una torre negra. Por una gran obra pagué 16010 monedas y por la segunda, una ganga, pague 9900 monedas. Y la Torre negra, prácticamente al precio de salida, ya que pujé con 6510 monedas y la gané. En el caso de que no la quisiera, el comerciante me la compra por 5000 en 8h PERO , gano 3 o 4 gemas.

En mi opinion, si el escondite de agentes costara pocas monedas y gemas, SI estarian beneficiando, y mucho a los “grandes” que venden muchas cosas.
Y el que te paguen tan poco por él, tambien es por no hacer que se forren a gemas y monedas a los “grandes”.
El comerciante viene para quedarse, no desespereis , tened paciencia que ya ireis consiguiendo subastas y acumulando monedas y gemas.
Un saludo y buen FoE
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
y que tendra que ver el nivel del arca o del cabo con el mercader...

Como bien dicen, obviamente se van a beneficiar los que tienen mas cosas en el inventario... pero no te preocupes, que si eres nuevo, no tardaras en tener muchas cosas inutiles en el inventario, es cuestion de ir haciendo eventos y expediciones.

Aparte de eso que te comentan de que se seleccionan 50 jugadores al azar para las subastas, cosa que desconocia, los items que aparecen en el mercado los puedes comprar sin competir contra nadie.

Hay mucha mierda, tanto en la subastas como en los items del mercado, pero no todo es malo.

Yo por ejemplo he comprado dos palacios y un gong... y un palacio y el gong fueron en el mercado (sin subasta). Así que se pueden obtener cosas buenas.

No te van a salir cosas buenas todos los dias, y si justo estas esperando algo en concreto igual sale mañana que tarda un mes... pero poco a poco iran saliendo cosas buenas.

Decir que esto es un error me parece muy atrevido... Acaso es mejor tener cientos de elementos inutiles en el inventario???

No se puede pretender que, por arte de magia, en 4 dias, hayas intercambiado todo lo que no quieres por todo lo que quieres... hay que ser realista. Esto es una forma de ir, poco a poco, quitandote cosas que no necesitas para ir obteniendo alguna cosa que si que te interesa. Es algo que debe tomarse a largo plazo y con calma, que el mercader va a estar ahi para siempre, si no consigues el edificio que quieres hoy, ya lo conseguiras la semana que viene...
 

Don Teo

Active Member
EL mercader es una de las buenas cosas que han implementado en FoE...
finalmente podremos disponer de los ítems que jamás ibamos usar...
Excelente mejora en FoE que solo trajo beneficios a todos jugadores.
 

aftiel

Miembro del equipo
las cosas de subastas si se pueden obtener en tienda, la diferencia es que en tienda te valen muchas gemas.

Solo se necesita paciencia y juntar con el tiempo y aunque un jugador que lleve mas tiempo que tu jugando o tenga mas objetos en el inventario te gane las subastas no cambia el hecho de que el mercader nos beneficia a todos, porque si puedo vender rostros antiguos y hacerme con un portal oscuro o un set de edificios de mejora me esta beneficiando en una parte ( he visto fincas de contendientes, palacios indios, torres negras por gemas asi que sale de todo sin subaste solo que estan carisimas eso si)
 

DeletedUser32919

Guest
No entiendo, ni veo el por que, algun@s jugadores tienen la mitad de tiempo para cada subasta. Es decir.
Mis subastas, empiezan en 3h y 50 y pico minutos (perdon por la inexactitud de la cifra) en cambio , otros compañeros me aseguran que las suyas son de 2h . Eso por que?
Según tengo entendido, no todo lo que esta a la venta en la tienda (monedas y gemas) saldra a subasta. Ni todo lo que se subaste, se podra adquirir en la tienda. Es por eso que segun la informacion del anticuario, en subasta se pondran encontrar articulos exclusivos.
Por otra parte, creedme que lo que en una subasta llegan a pagar 150.000 monedas, en la siguiente sale el mismo articulo y ves que la puja ganadora es de 40.000 (esto lo he visto yo con los kits de mejora del gran puente, o mejora del tholos)
o por ejemplo ver en una subasta que pagan 100.000 monedas por una rotonda botánica y hoy me lleve yo una con una puja de 23.100 monedas. Por eso tened paciencia y no paguéis una burrada por algo, por mucho que te falte ese kit para completar un edificio, ya que en otra ocasion, la encontraras por mucho menos.
 

DeletedUser25670

Guest
alguien sabe como usar las gemas? por que si no tengo oro no puedo comprar nada, pero con mis gemas podria pagar los items
 

DeletedUser32919

Guest
alguien sabe como usar las gemas? por que si no tengo oro no puedo comprar nada, pero con mis gemas podria pagar los items
Si tienes gemas, es por que tuviste oro, jejeje, tal vez te excediste en pujar por algun articulo. jiji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba