colores del nuevo foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedro2019

Active Member
hola,me han gustado el nuevo look que le han dado al foro pero no me ha gustado mucho los colores que le han dejado .Practicamente me tengo que esforzar la vista un poco para ver las palabras .no se si a alguien mas le pasa, seria idoneo que lo revisaran y les pusieran otros colores donde las letras se vean mejor sin tener que forzar la vista.los colores que tenian antes por ejemplo estaban bien .gracias
 

jcah

Well-Known Member
Completamente de acuerdo compa, el contraste de colores, es un desastre en mi opinion, se ve infinitamente peor que antes.
Saludos
 

K2Pamir

Active Member
hola,me han gustado el nuevo look que le han dado al foro pero no me ha gustado mucho los colores que le han dejado .Practicamente me tengo que esforzar la vista un poco para ver las palabras .no se si a alguien mas le pasa, seria idoneo que lo revisaran y les pusieran otros colores donde las letras se vean mejor sin tener que forzar la vista.los colores que tenian antes por ejemplo estaban bien .gracias

hola, a mi tambien me pasa, creo que le pasara a la mayoria de las personas, el contraste de las letras con el fondo es muy tenue, lo que hace forzar la vista co el consiguiente riesgo de molestias y de lagrimeo, en especial a quienes usan gafas o tienen Algún problema de visión como es mi caso.
 

DeletedUser33524

Guest
asi mismo estoy de acuerdo con mis compañeros yo uso gafas ni lo veo bien las letras saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas el cambio m eparece acertado pero los colores ami gusto igual que mis compañeros no van acorde con el foro no se diferencia mucho las letras ccon el color de fondo
 

saphy

Well-Known Member
Hola tenéis todos razón y para nosotros es muy difícil trabajar tanto con el fondo como con el color , reclame el CM pero creo que inno no cambiara nada yo lo que hago es poner el tamaño de la fuente en 15 y cambiar la fuente , por que si no me quedare ciega;);)
 

ROTM

Well-Known Member
Esto tiene fácil solución: Dejemos de usar el foro hasta que no lo mejoren y veréis como se aligeran
 

vantrax

Active Member
Esto tiene fácil solución: Dejemos de usar el foro hasta que no lo mejoren y veréis como se aligeran
este hilo esta en todos los foros no creo que sea la solucion pero en gusto colores
 
Última edición por un moderador:

ROTM

Well-Known Member
Pues mira necesito vacaciones , pero que haría yo sin veros todos los días? :rolleyes::oops:
Pues seguro que, aparte de relajarte, ir a la playita que en tu tierra es factible, y disfrutar de otras cosas...... echarnos de menos y cogernos a la vuelta con más ganas, XDDDDDDDDDDD :p:p:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba