Color estrella de Motivar/Embellecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Cambiar el color de la estrella para embellecer/motivar

Detalles de la propuesta
Cambiar el color de la estrella de las acciones en un color mas llamativo. pj rojo, amarillo...., actualmenete esta en color gris y segun donde este apenas se ve.


Imgágenes:
forge.jpg--

Beneficios:
Facilita la identificacion de las possibles acciones a realizar

Posibles Contras:
no le veo ningun contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La estrella ya es amarilla de por si, y si no soy daltonico, la puedo ver.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Perdona decirte, pero los daltónicos confunden los colores rojo y verde. Osea que no se a que viene el comentario. Por otra parte, la idea está bien, si tiene que ser más visible y cómoda pues no esta de más proponerla. Xara, ¡gracias por tu aporte!
 

DeletedUser

Guest
Por mi si confunde el color blanco, yo la veo perfectamente y mi voto es en contra
 

DeletedUser

Guest
A favor. Pero de que cada tipo de edificio tenga un color. Por ejemplo, a la hora de embellecer, que las de los edificios se queden como estén, y la de los elementos decorativos sea verde, por ejemplo. Así, además diferenciamos lo que queremos embellecer, si solo vamos a por los edificios.

Te añado una imagen, ya que yo también tenía esta idea en mente. Así todo el mundo la verá mejor.

foe estrellas.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, si no me equivoco el sol del puntero para hacer esta accion si es amarillo pero las estrellas de los edificios disponibles son en un color gris. Muchas veces concide con un camino o otra cosa y no se ve muy bien. Estoy deacuerdo con poner un color para motivar y otro para embellecer como sugiere Niord. Verde para decoracion y rojo para embellecer?? que os parece
 

nutshell

Member
hola, yo no creo que haga falta un color distinto para cada cosa, porque cuando le das a embellecer no te salen los edificios de produccion y viceversa. lo que si estaria bien es que la estrella fuera un poco mas llamativa, ya sea con otro color o que tenga un poco de movimiento, porque al ser de color gris, encima de algunos edificios casi ni se nota
 

DeletedUser

Guest
La verdad no le veo el sentido a esa idea, pues se lo que ustedes piensan, pero me parece que no es más que una tontería (no lo digo en mal sentido) la idea.

las ideas no son votación - editado por nubedeazucar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad me gusta tal y como esta, si vas a embellecer o motivar, te marca que puedes motivar o embellecer..
No le veo sentido, mi voto es contra...! pero gracias por tu aporte,
 

DeletedUser

Guest
aclaracion

Hola, quiero aclarar que se trata de la estrella de las cosas disponibles ( casas/produccion, ect.. ) que ahora esta en gris, no se trata del sol (puntero).Un saludo a todos:)
 

DeletedUser

Guest
Hola, quiero aclarar que se trata de la estrella de las cosas disponibles ( casas/produccion, ect.. ) que ahora esta en gris, no se trata del sol (puntero).Un saludo a todos:)

No entiendo a lo que te refieres, por favor, edita el primer comentario y explícalo todo correctamente. Haznos una esquema para que podamos entenderlo mejor y explícalo de forma más amplia y detallada. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba