Colaborar con Forge Points

  • Autor de hilo DeletedUser24033
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24033

Guest
Idea a Proponer:

Colaborar con Forge Points sib necesidad de entrar al menu de inventario


Detalles de la propuesta

1. me he dado cuenta que al visitar un GE de algún amigo y dejar puntos solo te da la opción de dejar 1 punto o mas según lo que tengas acumulado osea solo dos opciones, creo que deberían crear una opción para que se puedan usar los PF de los paquetes de 2, 5, 10 PF así es mas sencillo ya que no se tendrá que salir del GE e ir a inventario por los PF.

2. hay amigos que dejan mensajes sobre todo del gremio al que perteneces pidiendo ayuda de PF o anunciando que faltan pocos puntos para subir, y el caso que mas me ha pasado es que estoy pujando por el primer lugar con otro jugador en un GE aveces por no ser tan ágil entre ver el mensaje e ir al GE de amigo en cuestión pierdo el lugar tristemente, mi recomendación para ello es que se pueda entrar a la ciudad o GE del compañero que pide la ayuda de PF desde el centro de mensajes; esto pienso que ayudaría mucho a no perder tiempo buscando entre tantos amigos del gremio para dejar PF.


Imágenes:

Ninguna por ahora


Beneficios:

ahorrar tiempo en en cerrar un menú y abrir otro entre otras cosas


Posibles Contras:

ningunas al contrario
 

DeletedUser5363

Guest
opino que es innecesario porque ahora ya lo puedes hacer; cuando pinchas en la opción de comprar con diamantes aparecen debajo los paquetes que tienes en el inventario.
 

DeletedUser24033

Guest
no opino lo mismo que tu ya que si estas dentro del gran edificio no tienes la opcion o en el area de mensajes tampoco te invito a leer ka propuesta bien asi entenderás
 

DeletedUser5363

Guest
no opino lo mismo que tu ya que si estas dentro del gran edificio no tienes la opcion o en el area de mensajes tampoco te invito a leer ka propuesta bien asi entenderás

..pues yo te invito a que antes lo compruebes bién antes, si revisas la changelog 1.35 verás que indica que ahora se pueden acceder a los paquetes de forges desde la ventana de compra de forge points...y en la pantalla de los GEs, como sabrás también tiene esa opción, el icono amarillo "+" para comprar forges ó usar paquetes de tu inventario como te comentaba en mi anterior post.

...lo segundo que propones ya ha sido propuesto por otro jugador:

http://forum.es.forgeofempires.com/...dad-de-un-jugador-desde-los-mensajes-internos
 

DeletedUser5483

Guest
hay un bug con esta opcion y es que usandola no te cuenta como que usaste x forge para las misiones donde lo piden.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba