No es un Bug Colaboración en grandes edificios

  • Autor de hilo DeletedUser33167
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33167

Guest
Desde esta mañana me es imposible meter Forge Points en ninguno de los Grandes edificios, en los que colaboro habitualmente, no se si es problema puntual del juego o mio. En mis Grandes edificios y en la investigación de tecnologias sin problema hasta el momento. ¿Existe alguna solución que pueda probar?
 

Lupin

Active Member
No hay ningún reporte de errores en ese tema; por lo general este tipo de cosas las solucionas enviando un ticket a soporte.
Además es necesario contar con toda la información, donde dices:
Desde esta mañana me es imposible meter Forge Points en ninguno de los Grandes edificios, en los que colaboro habitualmente
Todos los edificios a los que haces referencia, ¿son de un solo jugador o de varios jugadores?
¿comprobaste que la ciudad de dicho jugador esté conectada? Tal vez está reacomodando y sus edificios están desconectados del Ayuntamiento y no es posible aportar, tal vez este jugador lo tenías en la barra de amigos y canceló la amistad, tal vez estaban en el mismo gremio y ahora no, hay muchos factores, sin toda la información no es posible dar un motivo exacto; por eso lo mejor es enviar ticket a soporte y dar el nombre de los jugadores a los cuales no puedes aportar y ellos pueden ver las causas mejor que nosotros.

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba