Cola de producción de unidades

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Idea a Proponer:
Tener una cola en la producción de unidades militares

Detalles de la propuesta:
Tener la posibilidad de poner una cola de producción en el reclutamiento de unidades militares. En caso de utilzar dicha cola de producción, ya que se tiene una ligera ventaja, se podria hacer que las unidades fueran un poquito más caras en caso de utilizar la cola de producción.

Imágenes:
Si es necesario me la curro.

Beneficios:
Podria ir a currar tranquilamente y mis cuarteles seguirian echando humo xD

Posibles Contras:
Va un poquito en contra de la actividad en el juego, pero de forma casi anecdótica.


Saludos.
 

DeletedUser3510

Guest
Pues como has dicho el único inconveniente que le veo es eso mismo. No es lo mismo alguien que este pegado al pc haciendo unidades cada 2 o 4 horas que alguien que las haya puesto en cola sin estar, vamos no sería justo.

Aún asi para los que están mas tiempo conectados sería igualmente una gran ventaja, asi que prácticamente el inconveniente lo veo nulo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo no lo veo, yo creo que como son pocas tropas, el tiempo que tardan y hacer una por "cuartel" es parte de su precio, si las tropas salen mas rápido se podrán hacer mas ataques y mas poderosos.
 

DeletedUser

Guest
Lo veo igual que GamerESP, la verdad es que por 4 unidades (5 si utilizas diamantes) quitaría esa diferencia entre los que están pegados al ordenador y los que no.
 

DeletedUser1907

Guest
Bién, puede que tengaís razón, aunque es el pez que se muerde la cola. Aunque seas activo hay que dormir, trabajar, etc. Y a veces estar pendiente cada 2, 4 horas se hace imposible. Los activos en parte se beneficiarian, ya que sólo hablamos de tropas, y al disponer más fácil de la tropa tendrian más tiempo para atacar, igual se necesitan recursos que si no eres activo no podrias tener.
Se entiende que las unidades seguirian saliendo de los cuarteles de una en una, lo único que no haria falta estar conectado para después de finalizar un entrenamiento empezar otro. Puntualizo que usar la cola de producción tendria un coste añadido de recursos y oro.
Puntos de vista, me considero activo y no creo que esto restara valor a los más activos. Gracias por vuestras opiniones.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm, bueno estoy ai ai, como tienes que poner las tropas manualmente en el grupo defensa/ataque, seria poco comprometedor desde mi punto de vista.
 

DeletedUser

Guest
La idea, en si no es mala, pero una cola de construccion, mmmm, tu puedes construir mas de una unidad seguida pero no dentro del mismo Barracon.
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor, no sería el primer juego que implementa esto en cuanto a unidades de combate, no estamos hablando de ningún tipo de producción, por tanto esta bien.

Voto A Favor.
 

DeletedUser

Guest
la idea esta bastante bien yo no le veo inconveniente, es mas en el imperium se hacia algo asi y funcionaba las rapido
 

DeletedUser

Guest
Yo también veo sus pros y contras, por ejemplo ahora mismo para poder producir una unidad que me gusta, como tardan taaaanto en "hornearse" he edificado 3 barracones. Con el consecuente gasto en recursos y espacio. Pero por otro lado, ese gasto puede venirle bien "al juego". Si se hace una cola de producción es más cómodo, pero los que están pendientes del juego dejarían de tener las pocas ventajas que tienen. Ya que el que se pasa todo el dia fuera puede "hornear" sus unidades a lo largo del día, volver por la noche y darte una somanta cuando le apetezca.
 

DeletedUser1907

Guest
Yo también veo sus pros y contras, por ejemplo ahora mismo para poder producir una unidad que me gusta, como tardan taaaanto en "hornearse" he edificado 3 barracones. Con el consecuente gasto en recursos y espacio. Pero por otro lado, ese gasto puede venirle bien "al juego". Si se hace una cola de producción es más cómodo, pero los que están pendientes del juego dejarían de tener las pocas ventajas que tienen. Ya que el que se pasa todo el dia fuera puede "hornear" sus unidades a lo largo del día, volver por la noche y darte una somanta cuando le apetezca.

Me encanta tu nick, y no es coña xDDDD.
Tienes razón en lo que un jugador poco activo podria tener el ejercito a punto a diario aunque se conectara diez minutos al día. Pero al ser poco activo pués eso, un par o tres de combates y listo, en eso lo beneficiaria, siempre y cuando tuviera recursos para utilizar la cola de producción de unidades (Recuerdo que tendria un coste adicional). Por otra parte, el jugador más activo tendria la oportunidad de si no puede estar por el juego 8 horas seguidas, cuando dispusiera del tiempo tener la tropa a punto para poder hacer uso de ella, y así poder hacer muchos más combates. Sinceramente, yo creo que beneficiaria a los más activos, y no les perjudicaria en absoluto.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Sí bueno, supongo que con el coste adicional, se compensaría, y quién quiera asumirlo que lo sopese.
Pues ea, en ese caso me gusta más.
 

DeletedUser3102

Guest
Up ^^, a favor.
Me gusta esta idea bastante pero matizando el coste:
El coste adicional deberia ser el triple de una unidad a la siguiente en la cola de produccion.
Ejemplo: Para una unidad que cueste 200 monedas y 200 suministros;
1º 200 200, 2º 600 600, 3º 1800 1800, 4º 5400 5400, 5º(diamantes) 16200 16200.
Asi se tendria la opcion, aunque habria que pensarselo para poner varias unidades. Esto ademas implicaria que si no eres activo, te va a salir bastante caro poner una cola de produccion de unidades, por tanto no perjudicara al que es activo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
estoy a favor, y no tienes que estar pegado al ordenador todo el dia, cuando te pongas a jugar te haces de mas soldados, y no estoy deacuerdo que deverian costar mas, cuando empieces el mapa llega un momento que te la juegas y se llega a perder la batalla, asi que se necesita mas soldados puedes intentar otra estrategia.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

En contra:
Porque favoreceria creo yo sólo a una parte de los jugadores; a los inactivos. A los jugadores activos les seria casí igual.
Yo veo el "horneado" de tropas como cualquier otro recurso más (monedas, herramientas,etc,).
Si esta idea se aplicase opino que deberia hacerse lo mismo con los demás recursos y en la práctica seria -recogida automática de recursos- cosa que creo no se implementará jamás.
 

DeletedUser1907

Guest
A los inactivos les dara igual xDD. Si no van a jugar!!!!
 

DeletedUser5363

Guest
..mmm, sí, me he equivocado al escribir "a los inactivos" lo que tendria que haber puesto en su lugar seria "a los menos activos".

Pero de momento...no me retracto del EN CONTRA (lo siento)...a menos que me convenzas, claro ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba