Cofres con sorpresa aleatoria para expediciones

  • Autor de hilo DeletedUser30545
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30545

Guest
Idea a Proponer:
Añadir a las expediciones 4 tipos de cofre con sorpresa, cada uno con el nombre de una divinidad maya en función del "valor" de su contenido, que al abrirlo regale de forma aleatoria un edificio especial o un objeto, aumento de nivel, etc.,


Detalles y razonamiento de la idea:
En todo este tiempo (¿4 años?) que jugamos a las expediciones, siempre salen los mismos premios. Una vez unos, otra vez otros, pero siempre los mismos. No deja margen para la ilusión de conseguir algo realmente inesperado. Algo que comentar en el gremio.

Imagínate que, por ejemplo, en el último cofre del último nivel de expediciones, además de la granja con terrazas o la fuente de la juventud, te pueda salir El Cofre del Dios Sol. Y que éste regale aleatoriamente un edificio especial de todo tipo, de los que encontramos en el Mercader de Antigüedades. Un laboratorio del científico loco... O un rincón del orador... O un carrusel... Un eterno árbol del amor...

4 niveles de expediciones, 4 cofres, 4 tipos de contenidos, de menor a mayor "valor", que otorgará aleatoriamente.

Nivel I -> Cofre de la Diosa Luna: Aumentos de nivel de edificios, pequeños edificios especiales que potencien producción, kits de carrera de producción...
Nivel II -> Cofre del Dios de los Mercados: Edificios especiales medios que dan bienes, aumento de nivel para este tipo de edificios.
Nivel III -> Cofre del Dios de la Guerra: Edificios especiales medios que aumentan el ataque y/o la defensa, aumentos de nivel para este tipo de edificios.
Nivel IV - Cofre del Dos del Sol: Edificios especiales grandes, edificios de coleccionismo, edificios de los mejor valorados.


Como he comentado antes, estos cofres nos podrán salir sólo en el último cofre de cada nivel, como añadido a los premios que ya están otorgando estos últimos cofres de nivel.

Imágenes:
La imagen sería la de un cofre maya abriéndose y saliendo el edificio que nos ha tocado. (Lo siento, soy de letras).

Beneficios:
Aire fresco! Un nuevo aliciente para llegar más lejos en las expediciones. La ilusión de que te toque algo realmente especial, o aquello que siempre has querido tener o tanta falta te hace. Y después el comentar en los hilos del gremio qué nos ha tocado a cada uno.
Y si no es un regalo deseado, sabes que puedes cambiarlo en el Mercader de Antigüedades.


Desventajas:
No se me ocurre ninguna desventaja ahora mismo, salvo para quienes tengan pensado vender (a pesar de estar prohibido) su cuenta con una ciudad revalorizada por edificios de coleccionista.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Sería un aliciente más para hacer la expedición. Por supuesto a parte de poder tocarte solo en el último cofre de cada nivel el porcentaje de que salga tendría que ser el más bajo para que no se regalen premios especiales como si fueran churros.
 

LordFelix

Member
A favor.

Los premios de la expedición, sobre todo nivel 3 y 4, son bastante pequeños para el coste que suponen, tanto en tropas (salvo que tengas un bonus de ataque absurdamente alto), como en tiempo.

Pero lo de "algo inesperado" no se va a cumplir, porque es exactamente lo mismo que las recompensas o las reliquias. Va a estar publicado y tabulado en una semana.
 

DeletedUser32873

Guest
A favor.

Coincido con LordFelix en lo que se refiere a lo inesperado, pero aumentaria el interes por terminar el nivel y participar en la expedicion en general
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba