Importante Clarificación - Ralentización al cancelar misiones recurrentes

Aaron Juan

Miembro del equipo
Queridos Reyes y Reinas,


Queremos aclarar un aspecto relacionado con la ralentización en la aparición de misiones recurrentes que posiblemente se haya interpretado de forma errónea. Por favor, tened en cuenta que se trata de un error técnico y no ha sido algo planificado por nosotros.


Para poner algo de contexto a la materia, y como ejercicio de transparencia, hemos estado recabando vuestros reportes sobre jugadores que han estado aprovechándose de algunos problemas con las misiones recurrentes y hemos estado viendo cómo ir resolviéndolos. Esta semana hemos aplicado una actualización que establece ciertos límites en las misiones recurrentes para prevenir estos problemas y el impacto que tienen en nuestro juego.


Desafortunadamente, como daño colateral, hubo un problema técnico que ha causado una pequeña ralentización a la hora de cancelar estas misiones. Debido a circunstancias que no podíamos anticipar, esto ha llevado a algunos jugadores a pensar que era una funcionalidad aplicada a propósito.


Nuevamente, queremos recalcar que no ha sido algo intencionado. El objetivo de esta mejora ha sido el establecer un límite a este abuso y no afectar a las actividades diarias de los jugadores al disfrutar del juego. Por ello, el resultado no ha sido nada deseado y estamos trabajando para solventarlo de forma inmediata.


Gracias por vuestra comprensión en esta cuestión y esperamos podáis aceptar nuestras más sinceras disculpas por la confusión y la frustración que esto haya podido causar.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Saludos cordiales,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.