Rechazada Ciudades sin defensa

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25504

Guest
Efectivamente quien ya está en una era avanzada, y defiende con dos lanceros, o no se ha enterado del juego o no quiere que puntúen a su costa. Lo suyo sería un sólo lancero, y esa gente tan activa y que tanto le gusta batallar, pues que soliciten que se implemente un sistema para que cuándo haya dos lanceros, elija la defensa contra la que quiere luchar y así premiar su actividad... (nótese la ironía de esta última propuesta). Resumiendo, los dos lanceros están bien pero si ponen uno mejor. ;)
 

DeletedUser780

Guest
Jajajaja, solo faltaba eso.

Realmente todo lo que sea un pacto de defensas da un poco de asquito. Pactar las defensas debería ser ilegal y de hecho me suena que lo es. A pesar de ello es práctica frecuente y muchos hacen puntos extra gracias a eso, tanto en PVP como en GVG, adulterando las competiciones.
 

DeletedUser21481

Guest
Aunque tu respuesta, Valdo, parece fuera de contexto -quizas alguien ha borrado un post- se me ocurrio que hay un caso en que si es muy util pactar una defensa.
Suponte que tienes un conocido en el vecindario que quiere aprender algo de estrategia. Una de las mejores maneras que tendrías de enseñarle sería ponerle una defensa determinada y luego ver el video. Asi tus consejos serían mas eficientes porque no hay nada como los casos practicos para entender la teoria.
 

DeletedUser780

Guest
A mi una cosa puntual como esa no me parece mal. Lo que me parece mal es pactar defensas para el beneficio de 1 o 2 jugadores y en perjuicio del resto del vecindario en la lucha por la torre. Eso de combates amañados nunca me gustó.
 

DeletedUser

Guest
creo que como esta con los dos lanceros esta bien...es mas creo que sobran...si la idea es que no quieres defender la ciudad los dos lanceros hasta sobran...por mi en vez de salir una batalla absurda con dos lanceros y 0 puntos para el rival ..haria una pantalla automatica que diga que esa ciudad no tiene defensas y los puntos que correspondiesen a esa supuesta batalla.creo que lo demas que se opina sin animo de ofender ..se sale de contexto y de la idea original que se propone.
 

DeletedUser5483

Guest
Repito os mirais solamente el ombligo y no os dais cuenta que esos dos lanceros son fundamentales para los novatos, no quiero repetirme como un loro asi quie si quereis la version larga buscad unos post atras.

un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Repito os mirais solamente el ombligo y no os dais cuenta que esos dos lanceros son fundamentales para los novatos, no quiero repetirme como un loro asi quie si quereis la version larga buscad unos post atras.

un saludo

Hola Kargan,

esto no es un debate, es un hilo donde se expone una sugerencia, cada usuario aporta su opinión sobre la idea estando de acuerdo o en contra y dando sus razones, mirándose el ombligo o no :)

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Repito os mirais solamente el ombligo y no os dais cuenta que esos dos lanceros son fundamentales para los novatos, no quiero repetirme como un loro asi quie si quereis la version larga buscad unos post atras.

un saludo

Tanto en la versión larga como en la corta no estoy nada de acuerdo. Los 2 lanceros no sirven para lo que tu crees, sino para que haya algo de defensa y el combate sea posible. Qué eligieran poner 2 o 1 es irrelevante, el caso es que había que poner algo.

Según tu teoría, ¿son fundamentales en qué sentido? ¿Es que alguien se ha rendido alguna vez cuando se ha enfrentado a 2 lanceros?
 

DeletedUser5483

Guest
Tanto en la versión larga como en la corta no estoy nada de acuerdo. Los 2 lanceros no sirven para lo que tu crees, sino para que haya algo de defensa y el combate sea posible. Qué eligieran poner 2 o 1 es irrelevante, el caso es que había que poner algo.

Según tu teoría, ¿son fundamentales en qué sentido? ¿Es que alguien se ha rendido alguna vez cuando se ha enfrentado a 2 lanceros?

Al principio al empezar se cuentan con muy pocas tropas por lo que no solemos gastarlas en ponerlas en la defensa al tener los dos lanceros por defensa predeterminada hace que las batallas que podamos realizar en el vecindario al principio sean bastantes reducidas sobre si fuera solamente un lancero o logicamente ninguno por lo que aunque no lo parezca tenemos un minimo de defensa.

No es que te vayas a rendir al ver los dos lanceros es que directamente no vas a hacer los combates por falta de tropas para atcar a todos los que quisieras.

Por otro lado no creo que a los programadores les cueste demasiado de querrerlo poner directamente una batalla ganada automaticamente.


P.D: carolbg dices que no es ningun debate (aunque en cierto modo si lo es pero vamos a dejar eso a un lado) pero obligais a dar una explicacion del por que se esta a favor o en contra por lo que es algo inevitable que se termine haciendo un debate sobre el tema.

un saludo
 

DeletedUser780

Guest
Yo cuando empiezo un mundo ataco a todos los vecinos y gano a todos o a casi todos (y eso que solo uso 3 barracones de lanceros). Si tienen defensa me lleva más tiempo y si tienen 2 lanceros acabo antes. Sigo sin ver en que beneficia a los novatos tener 2 lanceros en defensa, puesto que no molesta casi nada al atacante y para nada impide su victoria.

Es una defensa de risa. Realmente creo que ponen ahí una defensa mínima para que sea posible la batalla, pero no para presentar resistencia al atacante.

En lo único que beneficia a los defensores es que si los atacantes van en automático pueden recibir bajas. Pueden no recibir ninguna, 1 o 2, y siempre recibirán daño. Sin embargo en manual un atacante diestro nunca recibirá ninguna baja. Además a los pocos segundos ya tienes tus unidades curadas de nuevo.

Y estamos hablando únicamente de muy pocos días. Con el tiempo no se recibirá ni bajas ni siquiera daño en manual

Que las cosas sean como son, y que no mejoren esa defensa por defecto a lo largo de las edades no hace sino confirmar esta teoría de que esa defensa por defecto sólo tiene el objetivo de que haya alguna unidad defensiva para que posible el combate.

Al principio 2 lanceros pueden molestar un poco, pero con el tiempo no molestan nada y cumplen su verdadero cometido que es permitir el combate y dejar totalmente indefensa la ciudad.
 

Caro.

Well-Known Member
Una cosa es dar una explicación acerca de por qué se está a favor o en contra de la propuesta, y que esto genere un pequeño debate entre los foreros, y otra muy distinta es estar debatiendo sobre algo que nada tiene que ver con la propuesta. Esta es que la defensa por defecto sean dos unidades de la edad actual del defensor, y vosotros lleváis varios post debatiendo sobre por qué hay dos lanceros, por qué debe haber alguna tropa, si esto sirve para los novatos, y un largo etc.
 

DeletedUser780

Guest
Yo considero que tiene bastante que ver, pero si tú no lo ves así lo respeto.

La idea es que si deben haber una defensa por defecto adaptada a cada edad. En los inicios en la edad de bronce el sistema pone 2 lanceros, ¿por qué no tener 2 soldados en hierro o 2 mercenarios en alta edad media? Es una buena idea. Sin embargo yo estoy en contra y lo justifico.

Creo que no se ponen 2 lanceros en defensa con el objetivo de que el defensor tenga una defensa mínima, ni mucho menos adaptada a cada edad.

Creo que el poner 2 lanceros por defecto es exclusivamente por motivos técnicos, para que se pueda producir el combate, ya que un combate sin ninguna unidad defensora no puede producirse en forge of empires.

Como creo todo esto, de ahí mi postura, y mi voto: estoy en contra de la propuesta y hablar sobre el sentido de los 2 lanceros es una argumentación, no es off topic.


Además, otros jugadores opinan diferente y creen que poner 2 lanceros en defensa es por otros motivos. Si eso fuera verdad, influiría notablemente en el sentido de la propuesta. Por tanto debatir sobre el sentido de los 2 lanceros me parece normal y fundamental para votar a favor o en contra de la propuesta.
 

DeletedUser5363

Guest
Yo lo sigo viendo igual ó al menos desde mi punto de vista:
quien deja su ciudad sin defensas cuando es atacado debe perder siempre ya sea el atacante un jugador que lleva tres dias en el juego como años, es lo mismo. Por eso si la defensa por defecto, llamémosle así, consiste en dos unidades de la edad del jugador haria que los de edades muy inferiores no podrian ganar (probad derribar 2 PA Ultra con 8 unidades de bronce ó hierro ó alta edad media) por lo que seria un contrasentido ¿una ciudad sin defensa pero que en circunstancias consigue ganar al que la ataca?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba