ciudades con poderio

pedro2019

Active Member
no me estraña que haya gente que en el juego que se aburra con las batallas y cada vez pidan mas cosas algunas veces sin sentido para el juego. en la foto que publico pertenece al 1 de mi vecindario que esta en la plena edad, y cuenta ya con un arsenal de edificios que por edad no le tendrian que corresponder si el juego estuviera equilibrado.y esto es en la plena edad porque tengo otra de la edad de hierro que no tiene desperdicio pero prefiero ahorrarmela,si el juego o los desarroladores en un principio no hubieran permitido estio...todos hubieramos ganado porque los jugadores estariamos mas equilibrados las batallas estarian mas equilibradas y el juego ganaria mas dinero de lo que ahora gana con la gente premiun.. ya que al estar todos por igual la gente premiun si quiere destacar se tendria que sacar el bolsillo enn edificios premiun por cada era que estuvieran.. pero ahora nos encontramos a mi parecer en una situacion en eque con el arca un buen gremio que te lo suba ... ya lo tienes todo...materiales ..edificios y hasta fp......asi quien quiere gastarse dinero en diamantes o en los propios eventos que gracias a esto mismo ya aburren para algunas personas que ya lo tiene todo... lo dicho si el juego estuviera equilibrado no tendriais que quebraros la cabeza ni poner tantos eventos para divertir al jugador porque eso ya vendria solo. vais a tener que tomar medidas a la larga o a la corta os guste o no por que ya hay jugadores con mas de 5000 de poder de ataque y con el tiempo esto ira a mas perjudicando a los nuevos jugadores que entren ya que pasaran pesadillas con estos vecinos y porque llegara un momento que no podreis darle mas diversion y mas ataque porque se ira ya de pagina.... os va a pesar mucho hacer un lavado de cara tremendo pero a la larga os va a obligar a ello.
 

Adjuntos

  • ciudad.png
    ciudad.png
    847 KB · Vistas: 39
Última edición:

Lidriel

Member
Desde mi limitada perspectiva de nueva jugadora puedo estar de acuerdo contigo en lo fundamental Pedro. Hay demasiado "doping", mucha gente va hasta arriba de bonificaciones y eso es verdad que distorsiona un poco el juego. Pero... al mismo tiempo pienso que este juego lleva un porrón de años funcionando, que tiene una base increíble de jugadores activos además de otros nuevos entrando cada día (y eso a nivel España es bastante complicado de encontrar), y que si la forma que ha encontrado Innogames de mantener a la gente enganchada es esa, pues bienvenida sea. Yo por mi parte me lo estoy pasando en grande, y no me importa demasiado cómo jueguen otros o si aprovechan ciertas grietas para destacar en esto o aquello.
 

Deleteduser33724

Guest
¿Qué mas da que un jugador de hierro tenga GES de la edad de Futuro? uno de los edificios del juego que da materiales al gremio es el arca y por ejemplo en los campos es de vital importancia que un jugador si esta en hierro y esta en un gremio Mediano-Grande, tenga este GE y lo tenga alto para obtener bienes al gremio y este pueda montar campos de asedio en los CDB, jugar en GvG y demás cosas, tu imagínate la cantidad de bienes que tendría que donar un jugador de hierro al gremio (diariamente, semanalmente) para que el gremio se pueda mantener. Muchos se ahogarían, no podrían avanzar.

Lo que te podría aconsejar es que no subieras de edad hasta no ser el N1 de tu vecindario, que subieses todos tus edificios de producción de FPS y de ataque y defensa, que te ataquen y te saqueen es lo normal, da igual el ataque y defensa de tu ciudad, lo importante es recoger a tiempo y que TU también puedas atacarle y saquearle. Estaréis en igualdad de condiciones. De nada sirve quejarse ni cabrearse porque un jugador te ataque y te saquee, o tenga GES montados de otras edades mas altas, hay mil formas de devolvérsela como ya te he comentado una también puedes cerrarle sus GES de doble recogida si los tiene a punto de cerrar. (Si son edificios que dan Fps créeme que le harás una buena faena), al final si es por dar la lata aunque seas peque o no puedas vencer a sus defensas puedes fastidiarle aun ese jugador tenga 300M de puntos de jugador y este n1 de el vecindario. Lo mismo cuando le cierras 4 veces un edificio de producción se piensa dos veces si en volver a atacarte o saquearte. Es parte del juego.

Salu2.
 

pedro2019

Active Member
si no me quejo ,ni estoy cabreado, por suerte me saquean poco porque llego a un acuerdo poniendo defensa gorda para puntuar, el caso es otro lo estoy diciendo como forma de comentario.porque yo mi forma de jugar a sido a las construcciones de casitas ,yo no batallo,y me ha ido bien estoy en futuro sin pasar apuros porque tengo mi ciudad que se basa en edificios de fp y bienes .lo digo porque hay gente que con todo ya se aburre y para que se entienda pongo un ejemplo: si a un niño de 7 años en vez de darle juguetes adaptados para su edad ,le empiezas a dar 1 una tablet para jugar, luego un ordenador, luego un movil. y asi como pasa en la vida real...al final el chico se aburre hasta con el movil y te empezara a pedir otras cosas.pues eso si estuviera equilibrado la diversion estaria equilibrada ya que los edificios de los eventos nos gustarian mas....o los eventos nos gustarian mas...
saludos.
 

Lidriel

Member
¿Qué mas da que un jugador de hierro tenga GES de la edad de Futuro? uno de los edificios del juego que da materiales al gremio es el arca y por ejemplo en los campos es de vital importancia que un jugador si esta en hierro y esta en un gremio Mediano-Grande, tenga este GE y lo tenga alto para obtener bienes al gremio y este pueda montar campos de asedio en los CDB, jugar en GvG y demás cosas, tu imagínate la cantidad de bienes que tendría que donar un jugador de hierro al gremio (diariamente, semanalmente) para que el gremio se pueda mantener. Muchos se ahogarían, no podrían avanzar.
En Hierro puedes estar días, no veo el problema en no tener un Arca. Y en todo caso, si tan importante es tener ese Arca, entonces se cataloga como "Sin Edad" y listo. Pero es bastante extraño poder tener GE de edades posteriores, algo que no sucede con el resto de cosas, como tropas o materiales. El primer GE del que tengo todos los planos es el Núcleo de la IA, y eso en Baja Edad Media, es como muy absurdo... Además todo esto favorece que haya muchos jugadores que se hayan quedado en alguna de las primeras edades pero con un ciento de GE y edificios especiales al máximo, distorsionando las partidas de los demás, los que avanzan paso a paso por el arbolito tecnológico. De manera que subes de edad toda contenta y te encuentras a varios "monstruos" de vecinos con ciudades y tropas superdopadas, sin la más mínima intención de pasar de edad, pues ya lo tienen todo. No sé, me parece que va contra el espíritu de un juego como este.

En cuanto a la hiper-bonificación a la que el juego ha abocado, evento tras evento, año tras año, a los jugadores, y de la que habla @pedro2019 , sí, creo que tiene su parte de razón, pero me parece algo inevitable y que probablemente es también la principal causante de que la gente continúe jugando durante todo ese tiempo. A todos nos gusta ir consiguiendo mejorar nuestras ciudades, y eso engancha.
 

Deleteduser33724

Guest
En Hierro puedes estar días, no veo el problema en no tener un Arca. Y en todo caso, si tan importante es tener ese Arca, entonces se cataloga como "Sin Edad" y listo. Pero es bastante extraño poder tener GE de edades posteriores, algo que no sucede con el resto de cosas, como tropas o materiales. El primer GE del que tengo todos los planos es el Núcleo de la IA, y eso en Baja Edad Media, es como muy absurdo... Además todo esto favorece que haya muchos jugadores que se hayan quedado en alguna de las primeras edades pero con un ciento de GE y edificios especiales al máximo, distorsionando las partidas de los demás, los que avanzan paso a paso por el arbolito tecnológico. De manera que subes de edad toda contenta y te encuentras a varios "monstruos" de vecinos con ciudades y tropas superdopadas, sin la más mínima intención de pasar de edad, pues ya lo tienen todo. No sé, me parece que va contra el espíritu de un juego como este.

En cuanto a la hiper-bonificación a la que el juego ha abocado, evento tras evento, año tras año, a los jugadores, y de la que habla @pedro2019 , sí, creo que tiene su parte de razón, pero me parece algo inevitable y que probablemente es también la principal causante de que la gente continúe jugando durante todo ese tiempo. A todos nos gusta ir consiguiendo mejorar nuestras ciudades, y eso engancha.
Jajajaja, monstruos de vecinos te vas a encontrar siempre aun cambiando de edad, yo estoy en asteroides y he ido pasando de edad hasta que me he abastecido de materiales y he subido mis GES, cuando llego entre el top 5 del vecindario y me tiro varias semanas ahí entre esos 5, va siendo hora de pasar de edad, cuando pasas igual antes era top 5 y luego me encuentro al cambiar el vecindario que estoy en el p20, porque hay mucha gente que lleva años y años jugando, es normal. En edades bajas pasa exactamente igual. Aun encontrándote esos monstruos con ciudades distorsionadas no importa, yo se de gente que lleva 4 años en la misma edad, que es lo que yo llevo jugando, suelen ser un mundo para pozos o que directamente usa esa cuenta en ese mundo para algo puntual. Como ayudar a sus amiguitos en GvG, de satélites y demás. Ejem Ejemmmm. Todos esos monstruos de vecinos que te encuentres asi no son invencibles, a mi no me intimidan al menos cruzarme con un vecino que me saca 900 billones de puntos, xD

Lo de los GEs como digo es algo normal y lo veo fundamental para los gremios medianos-grandes que tengan por ejemplo ese Arca o el Núcleo para conseguir bienes de tu era para el gremio, por lo que dije. Conseguir materiales de edades altas si estas en un buen gremio te los pasan, ósea no es imposible de conseguir xD Si estas en Baja edad Media y tienes un "padrino" o un buen amigo en el juego que te cambia bienes de tu edad por bienes de Venus y luego los vas bajando, te forras a bienes de todas las edades que quieras.

El juego avanza, salen nuevos eventos y en la ciudad tienes espacio limitado, las expansiones se agotan y si quieres seguir montando edificios de eventos, GEs y demás a la fuerza tienes que pasar de edad porque no tienes hueco en la ciudad y necesitas más expansiones. Que es por ejemplo lo que me esta pasando a mi en asteroides, si eres activo en ese mundo conforme pasa el tiempo te ves obligado a subir de edad.

Salu2
 

Lidriel

Member
Ya, supongo que tienes razón @Bewan Yo sólo llevo un mes jugando y cuando una es nueva en algo tiende a ser bastante escrupulosa con las reglas, imagino que por conocerlas desde hace poco. Los veteranos como tú (¡4 años! guau) tienen tiempo para darle vueltas al coco y sacar partido a ciertas cosas aquí y allá. No es la ocasión la que hace al ladrón, es el tiempo, pero eso no rimaba ;)

Muchas gracias por la info y los consejos.
 

Amleth

Active Member
Practicamente todo el post original está mal. totaaaalmente mal.

1. FoE no es tu juego, no te pertenece, no le pertenece a ningún jugador. Quien es dueño de Innogames es dueño del juego y si mañana al dueño le da por borrar FoE, lo hace y esto aplica para lo de "tener edificios de eras avanzadas en una era baja". Que se permita aquello es unica y exclusiva decisión de quienes tienen el poder en Innogames. Si no te gusta, pues crea tu propia versión de FoE y no, no lo digo para discutirte, lo digo porque incluso yo pensaba así y en otros servidores tambien ha habido jugadores que han propuesto lo mismo pues tiene sentido en un juego donde originalmente la idea era tener una ciudad que fuese evolucionando a través de las distintas eras de la civiliación humana.

2. Sobre que todos estemos a la par. . . en un mundo de ricos, nadie es rico, si todos fuesemos super heroes, nadie lo sería, si todos fuesemos altos nadie lo sería, lo que te hace rico es tener más que la mayoría de personas en el mundo, lo que te hace super heroe es poder hacer cosas increibles e irreales cuando nadie puede, si todos somos altos, no habría ningun bajo para decirnos altos. De alguna manera debemos estar dispares, ya sea por cantidad de edificios, ranking, poder de ataque, producción de FPs, la era en la que se está, el poder defensivo, el tiempo gastado en el juego y esto es aplicado en todos los juegos, incluso en aquellos donde son super lógicos y sin contenido del tipo "pagar para ganar". o a caso esperas que nadie sobresalga? Si alguien en tu vecindario está mucho mejor que tu, es porque muy probablemente decidió quedarse en tu era mucho tiempo e ir obteniendo grandes edificios y edificios de eventos estando en esa era antes de progresar y que tiene eso? a caso tiene algo de malo hacer eso? a caso quieres obligar que todo mundo pase de era?

3. sobre el poder de ataque. . el poder de ataque me lo paso por . . broma broma, la verdad me da igual. al igual que tu, prefiero producir puntos forge y gracias a eso es que produzco 2160 FPs al dia y sin contar expedición y campos de batalla y eso me sirve para no depender de campos, porque solo basta con que tu gremio se enfrente a gremios mas fuertes y abusivos para que todo tu poder de ataque sea inutil ya que solo se saca provecho si tienes la oportunidad de poner campos de asedio e intercambiar sectores con otro(s) gremio(s). me divierte mucho mas subir el nivel de mis Ges y producir más y más FPs, con decirte que vi una vez a alguien que producía 2940 FPs al dia y vaya que quiero lograr eso, imagina tener el poder de subir un arca de nivel 0 a 80 en 8 dias! es una barbaridad! y ahi ves a gente que intenta tener mucho poder de ataque sin saber que con eso se vuelven esclavos de campos de batalla y que si no logran ser parte de un gremio con suficientes bienes en tesoreria, suficientes miembros, suficiente reputación y suficiente poder como para poner campos de asedio y no ser abusado por otros gremios, pues toooodo ese espacio en edificios militares termina siendo desperdiciado. Además, no necesitas poder de ataque para estar en un buen puesto en el ranking. solo necesitas estar en la ultima era (más alta la era, más puntos ranking obtienes) y gastar bienes o donarlos o producirlos con GEs como arca, atomium, observatorio y nucleo de I.A para ganar puntos ranking. Imagina un dia producir tantos bienes como para ser top 10 teniendo menos de 100 mil batallas mientras todos al rededor tienen mas de 300 mil batallas. vaya que me daría vergüenza dedicarme a guerrear y que un productor, lo que está más infravalorado en FoE y que es motivo de burla para muchos, me gane en ranking XD
tu solo juega como gustes y si no quieres que te saqueen pues recoge a diario y a tiempo y ni te preocupes por el ranking que de hecho no es para nada recomendado subir apuradamente de eras.

ahh y si crees que siendo productor no puedes ganar en campos, te dire que hay pruebas en el Reddit de FoE de como un jugador ganó de manera justa y sin ayuda a 7 gremios tops en liga diamante, el solo y en 5 campos consecutivos, aunque el mismo confiesa que estuvo mas de 1 año reuniendo bienes de su era actual y anterior, llegó a tener millones de bienes de ambas eras y tambien tuvo que ahorrar muchos diamantes y comprar algunos cuantos más para construir campos de asedio rapido y no perder en negociaciones que le fuesen caras.
 

Deleteduser33724

Guest
Practicamente todo el post original está mal. totaaaalmente mal.

1. FoE no es tu juego, no te pertenece, no le pertenece a ningún jugador. Quien es dueño de Innogames es dueño del juego y si mañana al dueño le da por borrar FoE, lo hace y esto aplica para lo de "tener edificios de eras avanzadas en una era baja". Que se permita aquello es unica y exclusiva decisión de quienes tienen el poder en Innogames. Si no te gusta, pues crea tu propia versión de FoE y no, no lo digo para discutirte, lo digo porque incluso yo pensaba así y en otros servidores tambien ha habido jugadores que han propuesto lo mismo pues tiene sentido en un juego donde originalmente la idea era tener una ciudad que fuese evolucionando a través de las distintas eras de la civiliación humana.

2. Sobre que todos estemos a la par. . . en un mundo de ricos, nadie es rico, si todos fuesemos super heroes, nadie lo sería, si todos fuesemos altos nadie lo sería, lo que te hace rico es tener más que la mayoría de personas en el mundo, lo que te hace super heroe es poder hacer cosas increibles e irreales cuando nadie puede, si todos somos altos, no habría ningun bajo para decirnos altos. De alguna manera debemos estar dispares, ya sea por cantidad de edificios, ranking, poder de ataque, producción de FPs, la era en la que se está, el poder defensivo, el tiempo gastado en el juego y esto es aplicado en todos los juegos, incluso en aquellos donde son super lógicos y sin contenido del tipo "pagar para ganar". o a caso esperas que nadie sobresalga? Si alguien en tu vecindario está mucho mejor que tu, es porque muy probablemente decidió quedarse en tu era mucho tiempo e ir obteniendo grandes edificios y edificios de eventos estando en esa era antes de progresar y que tiene eso? a caso tiene algo de malo hacer eso? a caso quieres obligar que todo mundo pase de era?

3. sobre el poder de ataque. . el poder de ataque me lo paso por . . broma broma, la verdad me da igual. al igual que tu, prefiero producir puntos forge y gracias a eso es que produzco 2160 FPs al dia y sin contar expedición y campos de batalla y eso me sirve para no depender de campos, porque solo basta con que tu gremio se enfrente a gremios mas fuertes y abusivos para que todo tu poder de ataque sea inutil ya que solo se saca provecho si tienes la oportunidad de poner campos de asedio e intercambiar sectores con otro(s) gremio(s). me divierte mucho mas subir el nivel de mis Ges y producir más y más FPs, con decirte que vi una vez a alguien que producía 2940 FPs al dia y vaya que quiero lograr eso, imagina tener el poder de subir un arca de nivel 0 a 80 en 8 dias! es una barbaridad! y ahi ves a gente que intenta tener mucho poder de ataque sin saber que con eso se vuelven esclavos de campos de batalla y que si no logran ser parte de un gremio con suficientes bienes en tesoreria, suficientes miembros, suficiente reputación y suficiente poder como para poner campos de asedio y no ser abusado por otros gremios, pues toooodo ese espacio en edificios militares termina siendo desperdiciado. Además, no necesitas poder de ataque para estar en un buen puesto en el ranking. solo necesitas estar en la ultima era (más alta la era, más puntos ranking obtienes) y gastar bienes o donarlos o producirlos con GEs como arca, atomium, observatorio y nucleo de I.A para ganar puntos ranking. Imagina un dia producir tantos bienes como para ser top 10 teniendo menos de 100 mil batallas mientras todos al rededor tienen mas de 300 mil batallas. vaya que me daría vergüenza dedicarme a guerrear y que un productor, lo que está más infravalorado en FoE y que es motivo de burla para muchos, me gane en ranking XD
tu solo juega como gustes y si no quieres que te saqueen pues recoge a diario y a tiempo y ni te preocupes por el ranking que de hecho no es para nada recomendado subir apuradamente de eras.

ahh y si crees que siendo productor no puedes ganar en campos, te dire que hay pruebas en el Reddit de FoE de como un jugador ganó de manera justa y sin ayuda a 7 gremios tops en liga diamante, el solo y en 5 campos consecutivos, aunque el mismo confiesa que estuvo mas de 1 año reuniendo bienes de su era actual y anterior, llegó a tener millones de bienes de ambas eras y tambien tuvo que ahorrar muchos diamantes y comprar algunos cuantos más para construir campos de asedio rapido y no perder en negociaciones que le fuesen caras.
Me gustaría ver eso ultimo.
 
Arriba