Resuelto Ciudad de Producción

  • Autor de hilo DeletedUser32980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32980

Guest
Buenas Foro de FoE!

Mis compañeros y yo estamos pensando en crear una ciudad que sea de %100 productiva, de bienes, suministros, etc... que no sea nada participante en guerras, solamente en la expedición de gremio.

¿Alguien podría hacer un listado de los GEs/Grandes Edificios que tendríamos que tener para ello?

Seria de agradecer, un saludo.
 

DeletedUser32889

Guest
Supongo que la expedicion tambien la hariais sin pelear asi que simplemente no construyais los ge de ataque y defensa como zeus, monte, aachen, kraken, invernadero, terracota, alcatraz y tampoco aquellos que sirven para el gvg como observatorio, atomium ( aunque estos os proporcionarian bienes para desbloquear expedicion, valoradlo igual un observatorio pequeño que no ocupa mucho) deal, san basilio y tampoco construyais los que no sirven para nada como oraculo, coliseo y notredame. Si no me olvido de nada construye todos los demas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32883

Guest
¿Y para que queréis una ciudad así? No entiendo la función de tener una ciudad así.
 

DeletedUser27437

Guest
@Colla hola, tienes en la wiki, si te fijas en el foro tienes las guis de los ges, cojes la opcion foro o wiki te lo pone pinchas hay y te lleva a la pagina y das a lo que deseas ver y te haces tu mismo el listado de los ges que deseas poner en tu ciudad. un saludo y buen foe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba