Ciclos de 24 horas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fernan1987

New Member
Idea a Proponer:
Que el ciclo de 24 horas para las ayudas y tabernas no se reinicien a la última vez que se ha realizado si no han pasado mas de 48 horas.


Detalles y razonamiento de la idea:
Ahora mismo si yo ayudo o embellezco a las 15 horas, que por ejemplo es cuando puedo jugar, la siguiente ayuda empieza justo 24 horas después. En caso de que un día entre a las 16 horas, al día siguiente volverá a empezar la ronda a las 16 horas, pero quizás no pueda jugar porque a esas horas no puedo entrar.
En cambio si se queda fijada la hora de empezar siempre a la misma hora es mas conveniente para ayudar, ya que aunque un día me pase de hora al día siguiente puedo volver a mi rutina sin perder esos días.
Lo mismo pasa con la recogida del ayuntamiento


Beneficios:
No perder las ayudas de compañeros de una forma mas sencilla. Ni tampoco perder las recogidas del ayuntamiento


Desventajas:
No creo que exista ninguna la verdad.
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
no se lo que tratas de decir,tampoco se si es una pregunta o una idea o sugerencia.si es que es una idea,lee las reglas y,si es una pregunta... puess no se contestartela,porque no entiendo que dices.nada justifica no hacer ronda,y si fueras amigo mio agregado en el juego,y no haces cinco rondas a la semana pues... patadita.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @Fernan1987

Bienvenid@ al foro y al apartado de ideas y sugerencias.


Para que tu sugerencia pueda ser considerada, haz de hacer uso de la plantilla.

Sólo tienes que editar tu mensaje y añadir los elementos que te faltan.

Toda idea que no siga la plantilla antes indicada, tendrá un plazo de 1 día para ser modificada y adecuada. En caso contrario, será cerrada y archivada.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Aunque la sugerencia no cumple con la plantilla daré mi punto de vista:
En contra, si se te pasa tu hora de ronda y no quieres entrar cada vez mas tarde por el pequeño retraso sufrido, es tan simple como esperar al otro día, el juego es para distraerse no para obsesionarse con los horarios y estar día tras día 'sufriendo' con estar a tales y cuales horas, en verdad por esperar un día o dos no se te va a caer la ciudad, ni desaparecerán los ejércitos, tampoco creo que te echen del gremio o te eliminen las amistades, salvo varios obsesionados como el que se leyó más arriba que quiere que sus 'amigos' vivan en el juego para que le pasen la ronda cinco veces...
 

Fernan1987

New Member
Modificado.

Aunque la sugerencia no cumple con la plantilla daré mi punto de vista:
En contra, si se te pasa tu hora de ronda y no quieres entrar cada vez mas tarde por el pequeño retraso sufrido, es tan simple como esperar al otro día, el juego es para distraerse no para obsesionarse con los horarios y estar día tras día 'sufriendo' con estar a tales y cuales horas, en verdad por esperar un día o dos no se te va a caer la ciudad, ni desaparecerán los ejércitos, tampoco creo que te echen del gremio o te eliminen las amistades, salvo varios obsesionados como el que se leyó más arriba que quiere que sus 'amigos' vivan en el juego para que le pasen la ronda cinco veces...

No creo que esto sea un contra. Estas diciendo que para jugadores que tienen menos tiempo, que ya lo hagan otro día. No es cuestión de perder la ciudad o sufrir por el juego.
Simplemente me parece algo sencillo de implementar y es algo que ayudaría a mucha gente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest

No creo que esto sea un contra. Estas diciendo que para jugadores que tienen menos tiempo, que ya lo hagan otro día. No es cuestión de perder la ciudad o sufrir por el juego.
Simplemente me parece algo sencillo de implementar y es algo que ayudaría a mucha gente.

Buenas tardes @Fernan1987 ,

te he combinado dos post, recuerda no hacer doble post para no considerarlo spam. Si te olvidas de algo, sólo tienes que editar. Ver normas del foro.

Saludos
@Brisa del Mar
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, si al día siguiente no puedes entrar a la misma hora mala suerte, yo veo lógico como está ahora.
 

Fernan1987

New Member
Si no puedes entrar a la misma hora mala suerte pero perjudica a todo el mundo. No digo que ahora no sea lógico. Lo único que expongo es que creo que es algo beneficioso para todos. Lo único para implementar es guardar la hora de ayudar mientras no se exceda el tiempo en 24 horas desde la última vez.
Esto no interfiere con jugadores antiguos o nuevos.
 

DeletedUser25956

Guest
en contra hay gente que trabajamos a turnos y no podemos siempre a la misma hora, ademas el sistema actual funciona muy bien si un dia no puedes a esa hora nadie morira porque un dia no pases ronda
 

DeletedUser22846

Guest
En contra, para mi esta bien tal como esta, otra cosa seria que si utilizas la ayuda y no hay nada para motivar o embellecerno te dejarahacer la ayuda ya que realmente no ayudas a nada.
 

Fernan1987

New Member
Yo creo que no me entendéis o no me explico bien. Os lo pongo con un ejemplo práctico. Hago La Ronda el Lunes a las 12:00, una vez ayudado empiezan las 24 horas hasta la próxima ayuda. El Martes me conecto a las 13 horas. Por lo que la ayuda ahora se resetea para poder ayudar el miércoles a las 13 horas. Por lo que si alguien tiene un horario más ajustado puede perder fácilmente el ayudar a la gente.
Lo que yo propongo es:
El lunes hago La Ronda a las 12 horas. Y el martes podré hacerla a partir de las 12 horas. Pero me meto a las 13 horas. Con mi sugerencia después de hacer La Ronda se resetea de nuevo a las 12 horas ya que han pasado las 24 horas de no poder ayudar pero no nos hemos pasado las 24 horas de un día entero.
Yo creo que es fácil de entender y de verdad que sigo sin ver los contras.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Yo comprendo lo que tratas de decirnos, pero no veo ningún problema en motivar a tus amig@s o compañer@s de Gremio más tarde. Cuando implementaron la Taberna la mayoria de jugadores ampliamos considerablemente las opciones de que nos motiven, de este modo ya que hay much@s jugador@s que se conectan a diferentes horas del dia y de la noche hay muy buena distribución de las ayudas. Es cierto que a veces se te acaba la belleza, tienes que recoger y tus pàisanos no están entusiasmados, pero el Bono de la Taberna ayuda. Resumiendo que si no puedes motivar a tus amig@s o compañer@s de Gremio a una hora y lo haces 3 más tarde no veo ningún problema en ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba