Chicas vs Chicos Vol. XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16931

Guest
nosotros sabremos la razon, luego nos pasamos nombres reales por si nos nombran en las noticias, que los que sigan vivos hagan la denuncia ajjajajajaja
 

DeletedUser

Guest
siendo tu el que has ganado stoned... yo que tu miraría bajo el coche antes de arrancarlo
 

DeletedUser20472

Guest
seeh era solo un cebo ¿por qué crees que antes llegaron a 10 y no quisieron seguir? de hecho se empeñó mucho en aclarar que la victoria era tuya.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Enhorabuena stoned!!! Os espero en la próxima chicos, no tenéis amigas por ahí? jaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno... "felicidades"
Sobre lo de que no te encontrariamos... En Cali tengo a un par de detectives amigos míos que mandan un informe hasta con la frecuencia con la que te cambias los gallumbos... :lengua:
 

DeletedUser20472

Guest
¬¬ Stoned, Acol, chatito, lo siento acabo de recordar que me mudo de ciudad dentro de unos días... ¿a dónde voy? esteeee.... aaa.... ¡La selva Amazónica! ¡suerte!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hay que esperar a que Magic o Colrak creen otro, de momento voy a proceder a cerrar este juego ya acabado y esperaremos a que un super mod abra el siguiente ;)

Ha sido duro, 176 páginas, esperemos que los siguientes no sean tan largos. de nuevo mis felicitaciones a StonedOrgasmatron por esta victoria.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba