Resuelto Chat y cortafuego

  • Autor de hilo DeletedUser17856
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17856

Guest
Hola a todos,
tengo un problema con la chat. Cada vez que quiero utilizarla me sale el mensaje siguiente:
"El chat no está disponible debido a que está siendo bloqueada por tu cortafuegos o por una mala conexión"
Mi conexión funciona de maravillas, y después de haber preguntado en mi gremio hice una modificas a mi cortafuego habilitando el google chrome. El problema pero no se ha resuelto. Alguien puede por favor decirme como puedo hacer para poder utilizar al chat?
Gracias,
Mitrica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10069

Guest
A mi me pasa lo mismo y te diré como lo arreglo yo.
Una ves que pasa eso cierro el juego dejandolo en el portal,De ahí cierro el navegador donde esté (firefox) por ejemplo.Vuelvo a poner el navegador, el juego y se reactiva el chat.

Espero que te sirva.

Atte, problematic
 

DeletedUser17856

Guest
no me funciona a mi..otras formas de hacerlo funcionar?
 

DeletedUser10388

Guest
Sugiero que mandes un ticket a Soporte.
¿Has intentado actualizando el java? Borra las cookies de tu explorador y de ser posible, reinicia el ordenador.
 

DeletedUser17856

Guest
Hola,
ya lo hice y no tuve respuesta..
Ademas he descubierto que con el firefox funciona, mientras que con el chrome nunca..
Eso despierta algún nuevo comentario???
Gracias!!
 

DeletedUser18361

Guest
Hola,
he seguido este hilo y otros en inglés porque tengo también este problema con el chat, me aparece CONECTADO, DESCONECTADO y a veces lo del cortafuegos y la conexión, aun habiendo dado permiso en el cortafuegos y mi conexión vaya perfecta. Ya no sé qué más hacer. De hecho, en el ordenador de casa de mi madre sí me funciona, pero en el mío no. ¿Quién nos puede ayudar?
 

DeletedUser10388

Guest
Evidentemente es un problema en tu equipo, llama un técnico y hazle el planteo, él te sabrá decir mejor como arreglar la cuestión o en todo caso, revisar y ver cual es el problema del mismo.
 

DeletedUser18361

Guest
Mi marido es técnico y lo único que se le ocurre es que tenga que abrir algún puerto del router, pero no sé cuál sería.
 

DeletedUser

Guest
A mi me esta pasando lo mismo desde que me reinstalaron el windows xp, uso el chrome. no tego router, me conecto por wifi a una señal abierta, Si alguien resuelve el misterio que por favor avise por acá como lo logro.
 

DeletedUser17188

Guest
Depende mucho del navegador, la mayoría de gente no tiene problemas y hay gente que usa el firefox, otros el ie, otros el chrome, yo como usuario de Mac uso el Safari, he probado con todos los navegadores, por curiosidad tanto en el portatil (windows xp), como en el netbook (windows 7) como en el Mac, y en todos me funciona correctamente.

Mi sugerencia es que desistaleis el navegador que tengáis y os bajéis la última versión de nuevo, luego actualizar el java y el acrobat y volváis a probar.

Un saludo y suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba