Chat integrado en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, que tal.

A penas llevo registrado en este foro unos minutos, el foro en general me parece excelente, pero creo que algo que podría favorecer a que más gente se registrase en este foro es meter un chat en el foro, la idea sería integrarlo al fondo del foro, en el cuál se podría charlar tranquilamente entre los miembros de él.

Idea a Proponer:

Integrar al fondo del foro un chat.

Detalles de la propuesta:

La idea es poner al fondo del foro del índice general un chat, en el cuál se charlaria sobre temas referentes del juego, del foro, de la vida real, y demás cosas.

Beneficios:

El chat podría aportar más actividad al foro, gratis la instalación, más rapidez a la hora de responder a los mensajes (no digo que no se responda rápido, que sí se responde :D), mayor comunicación entre los miembros del foro...

Posibles Contras:

Por otra parte, algo que podría traer problemas serían los posibles trolls, insultos y derivados, pero sería poner mando dura a esto y no tiene por que haber ningún problema.

Un placer, y muchas gracias por tú atención.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las contras que veo son 2.

Desde el punto de vista de moderación sería bastante caótico moderarlo, debería haber siempre alguien moderando.

Desde el punto de vista de usuario, estas comunidades suelen llegar a miles de personas en el foro, no quiero imaginar una conversación entre por ejemplo 500 o 300 personas jaja.
 

DeletedUser

Guest
Las contras que veo son 2.

Desde el punto de vista de moderación sería bastante caótico moderarlo, debería haber siempre alguien moderando.

Desde el punto de vista de usuario, estas comunidades suelen llegar a miles de personas en el foro, no quiero imaginar una conversación entre por ejemplo 500 o 300 personas jaja.

Se podría dividir el chat en grupos, 4 grupos con cada uno de los servidores del juego, uno llamado "General", y demás cosas.

Tampoco tiene por que haber siempre alguien moderando... es censurar los tacos, links para spam, y poco más.
 

DeletedUser1907

Guest
Lo siento congaa pero estoy en contra de la propuesta, en todo caso un shoutbox y con un límite muy corto de carácteres, lo justo para mandar un saludo al conectar al foro. Personalmente creo que los chats y los foros deben tener cada uno su lugar y no mezclarlos, en todo caso seria en una pestaña a parte y que no se pudiera hablar sobre el juego, pero entonces ya no tendria razón el chat.


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Lo siento congaa pero estoy en contra de la propuesta, en todo caso un shoutbox y con un límite muy corto de carácteres, lo justo para mandar un saludo al conectar al foro. Personalmente creo que los chats y los foros deben tener cada uno su lugar y no mezclarlos, en todo caso seria en una pestaña a parte y que no se pudiera hablar sobre el juego, pero entonces ya no tendria razón el chat.


Saludos

No pasa nada jaja

Se respeta todas las opiniones ;)
 

DeletedUser

Guest
Pienso como Gino. Además lo veo un poco caótico, demasida gente conectada, muchos mensajes, muchas ideas,... lo veo mal de organizar.
 

DeletedUser8

Guest
Yo también estoy en contra de un chat, ya que son cosas muy disintas, no es lo mismo poner un chat para un gremio donde hablarían al rededor de 80 jugadores a uno en el foro general donde hay activos más e 2 Mil.
 

DeletedUser2905

Guest
jojo YO QUISIERA ESE CHAT EN EL FORO !!! JOJOJO
pero.. bien como han dicho todos.. es imposible.. sonde quieres meter a 2 mil personas? jajaja
Saludos!

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Un chat en el foro, puede ser útil, un chat global, solo sirve para las personas que no tiene nada que hacer SPAM, Publicidad, de todo menos hablar del juego, incluyendo las 10.000 o mas personas que estaran conectadas, y luego los Bug.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Un chat no estaría mal, ademas se modera solo ...., y no llegara a 10,000 personas pk el foro solo a llegado a 1000 .... pro favor no saquéis teorías no contratadas solo hacéis que confundir a la gente que no tienen ni idea, y no paráis de dejaros en evidencia
 

DeletedUser

Guest
El foro es el foro, el juego es otra cosa, un servidor tiene 60.000 usuarios, y el foro solo tiene 4.000.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Por favor les pido que si tienen una queja o no les gusta el accionar (hacer o decir) de un usuario, simplemente lo reporte. Evitemos las "acusaciones" públicas.
 

DeletedUser

Guest
Si os preocupan los bug nose que hacéis jugando aquí la verdad ....
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo en lo del chat es una forma tambien para ser mas participativos y no ir cada uno a nuestra bola, me gusta la idea:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba