Chat del gremio

  • Autor de hilo -alexandru12-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Mi idea es que se incluya aparte del foro del gremio, un chat del gremio


Detalles de la propuesta:
El chat del gremio estaría nada mas entrar al gremio, al lado del foro del gremio, al entrar al chat, se accedería a un chat en el que solo los integrantes del gremio puedan ver, habrían rangos como administrador, moderador y miembro. El administrados podrá ajustar algunos parámetros del chat, el moderador podrá banear y el usuario simplemente chatear por decirlo de alguna forma. El chat tendrá emoticonos y nada mas supongo.

Imgágenes:
Chat Foe.jpg


Beneficios:
Los miembros del gremio tendrán mucha mas facilidad a la hora de comunicarse de manera instantánea.


Posibles Contras:
Difícil de llevar a cabo la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo veo una buena idea, ya que el foro es bastante lento, es mas bien para mensajes no urgentes, con el chat se podría estar en contacto, a tiempo real, sabiendo quien esta online y que hace y si en 1 futuro llegan las guerras de gremios, el chat ira muy bien xD
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo con la idea. A ver si hay suerte.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien apoyo la mocion, ya k muchas veces que necesitas decirle a alguien del gremio algo urgente o comunicarle algo nuevo tienes que esperar a que le de por entrar el del gremio y no sabes quien esta online en ese momento....creo que es muy buena idea haber si hay suerte y los jefes les gusta la idea y la yevan a cabo....un diez a la idea.
 

DeletedUser

Guest
ojala ya que las ventajas serian buenisimas esperemos que la idea no cree conflicto con ningun proyecto que ya tengan pensado los creadores.
 

DeletedUser

Guest
Claramente a favor!
Ahorraria mucho tiempo y además sería una buena solución para la lentitud del foro, y la pereza que da a la mayoria de los jugadores :p
 

DeletedUser

Guest
Sip, totalmente a favor. Así puedo darle la chapa a mrzetim más rápido por segundo jejejeje

Saludos :cool:
 

DeletedUser

Guest
Sería genial un chat para el gremio, o por lo menos algo que nos comuniquemos mas rápido, como poder enviar un mensaje a todo el gremio pidiendo motivacion o embellecer, y no 1 a 1 enviando el mismo mensaje.

Saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
Bastaría con poder ver quién de tu gremio esté conectado, asi puedes enviar el mensaje a los disponibles.
Saludos.
 

DeletedUser2022

Guest
Si hagan el favor, pongan un chat ya para el gremio. Los que dirigimos gremios y estamos todo el dia explicando el funcionamiento del gremio a los nuevos reclutas necesitamos un chat ya. El sistema de mensajeria es realmente malo, con mis respetos. Una persona te puede enviar dos mensajes en uno y cuando abres el mensaje te sale en el ultimo q te envio, y si no le das para abajo puedes ignorar informacion importante e incluso meter la pata por creer q la persona q hablas es una incopetente o no entienden lo q le explicas una y otra vez sobre el funcionamiento. Despues se te queda blaco el sobre como si hubiera mas mensajes y uno q tiene 170 paginas de mensajes pues ya me diras. Seria un gran avance un chat sin duda alguna. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo ya que agilizaría mucho los temas urgentes de los gremios, ojalá se implante en el juego.
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo excelente idea y se pudiese abrir en una ventana nueva como el foro estaría de lujo XD
 

DeletedUser

Guest
completamente de acuerdo ya que vnedria muy bien para no usar mensajes q es malo el sistema y sabes si ahi gente coenctada o no
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Ya lo he dicho en alguna oportunidad pero lo repito, el chat de gremio es una realidad, está siendo desarrollado por nosotros, pero es una de las partes mas sensibles del juego ya que gasta mucho trabajo y banda en el servidor.
Por lo que es probable que no salga hasta que salgamos de la Beta, pero si estamos trabajando ya en ello.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Ya lo he dicho en alguna oportunidad pero lo repito, el chat de gremio es una realidad, está siendo desarrollado por nosotros, pero es una de las partes mas sensibles del juego ya que gasta mucho trabajo y banda en el servidor.
Por lo que es probable que no salga hasta que salgamos de la Beta, pero si estamos trabajando ya en ello.

La idea fue aceptada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba