Changelog - Versión 0.13

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estreno Post :p

Veo, que esta actualización promete, por lo que veo, sera la ultima semana de julio, eso esta bien, esperemos ansiosos.
 

DeletedUser

Guest
Se ve genial esta actualización :D tiene bastantes novedades muy buenas :)
 

DeletedUser

Guest
Veo, bien lo de poder invitar amigos, pero para controlar 1 sola persona que es vos, todo eso va a ser tarea facil, pero estoy yo aqui :)

Dime: ¿Como conseguirás mantener o imponer orden?, Admiro tu gran trabajo.
 

DeletedUser1014

Guest
Hola, buenas noches. Me ha llegado un correo diciéndome que pronto llegará una actualización en la que se va a crear una nueva edad ( edad colonial) y van a haber nuevas unidades, edificios, etc. Mi pregunta es si los que ya hemos empezado en arvahall van a poder gozar de esa actualización o se hará un nuevo mundo que ya tenga esa actu?
 

DeletedUser

Guest
Tengo una preguntita sobre esto;
Con la siguiente actualización habrá 5 bienes de cada era. Con esto "Caliza", "Piedra" y "Oro" no volverán a aparecer 2 veces.

A mi, en la última edad me salió seda y caliza bonificadas (habría preferido latón o basalto :/), la pregunta es, si se sustituye el edificio productor de caliza, se sustituye también el depósito de recursos?

Por otro lado, en la zona de Alta edad media, me salió el oro repetido (por suerte no me ha salido también en la última edad, habría sido una pu**da tener 3 depósitos de oro). Sé que es completamente al azar y ya pregunté en su momento si era posible que se repitiera un recurso. Me dijeron que simplemente, tuve mala suerte (y mucha.. porque solo hay un 20% de probabilidades de que salga un recurso, y si el primero fue oro, tenía un 80% de probabilidades de que el segundo no fuera oro, pero mira.. xd)
Mi pregunta es, si tal vez en alguna futura actualización, podría cambiarse ese recurso repetido por otro al azar y obviamente de la misma era, porque creo que no soy el único al que le ha ocurrido esto, y es verdaderamente molesto. Por consecuencía, si se diera el caso, creo que también debería implementarse algo que evite que un recurso pueda repetirse si ya se tiene.

Digo esto porque si no se ha tenido ya en cuenta, podría ser algo interesante a resolver en futuras actualizaciones.

Ah! y por último, cuando se implementará la Edad Colonial? Hasta donde he visto, tiene muy buena pinta :3
 

DeletedUser

Guest
Buena version , espero muy ansioso que se haga esta actualizaciòn.
 

DeletedUser429

Guest
Los nuevos recursos (hierba, talco y polvora) ¿los tenemos bonificados si tenemos bonificados piedra, caliza y oro?. Por que evidentemente en el mapa del continente no aparece ningun cambio.
 

DeletedUser

Guest
Los nuevos recursos (hierba, talco y polvora) ¿los tenemos bonificados si tenemos bonificados piedra, caliza y oro?. Por que evidentemente en el mapa del continente no aparece ningun cambio.
A mí si me ha cambiado el mapa del continente; tenía un bono de piedra que ahora es bono de hierbas, así que parece evidente que el bono sólo se corresonde con el material en cuestión, y no con un material "sustituto" como planteas.
 

DeletedUser429

Guest
A mí si me ha cambiado el mapa del continente; tenía un bono de piedra que ahora es bono de hierbas, así que parece evidente que el bono sólo se corresonde con el material en cuestión, y no con un material "sustituto" como planteas.
Aunque parezca un poco "tontuna" la pregunta, ¿me dices que has perdido el bonus de piedra y te lo han sustituido por un bonus de hierba?
 

DeletedUser

Guest
Así es; estando en la Alta Edad Media en la última provincia explorada y conquistada me había salido un bono de piedra y después de la actualización es un bono de hierba. Todavía no tenía construído el mampostero de piedra, así que por ahí no me ha afectado.
 

DeletedUser

Guest
Así es; estando en la Alta Edad Media en la última provincia explorada y conquistada me había salido un bono de piedra y después de la actualización es un bono de hierba. Todavía no tenía construído el mampostero de piedra, así que por ahí no me ha afectado.

Te juro que me ha pasado lo mismo jajaja, la conquiste de piedra y a la media hora se transformo en hierba, no veas que alegría, por que piedra tengo de sobra de cuando cambiaba tinte y mármol por ella en las primeras etapas xDDD

Genial esta actualización, creo que cada día que pasa, este juego es mas adictivo :p felicidades a todo el equipo ;)
 

DeletedUser

Guest
mi edificio de orfebre mejorado paso a ser "manufactura de pólvora",que onda con esto?
 

DeletedUser

Guest
Sobre el tema de que no se pueda entrenar de nuevo los soldados muertos ya que se quedan sin vida y no da la opcion a entrenarlos de nuevo se sabe algo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba