Actualización ChangeLog 2.202

logo.png


Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.202 tendrá lugar el próximo miércoles 14 de abril. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:


Corrección de errores

  • Se han corregido algunos errores de apóstrofo, íconos faltantes, así como una serie de errores de texto menores dentro del juego.
  • Anteriormente, dentro de Gremio contra Gremio, había un "aprovechamiento" en el que los jugadores podían conquistar un sector varias veces después de soltarlo. Esto ya se ha solucionado y ya no se puede aprovechar.
  • Además, dentro del mapa Gremio contra Gremio, algunos jugadores habían informado que hacer clic en un sector o cuartel general no te llevaba al lugar correcto. Esto ahora se ha solucionado y, después de hacer clic, te llevará al lugar correcto.
  • Dentro de los Asentamientos culturales, algunos jugadores informaron que los edificios (cuando estaban en construcción) mostraban información innecesaria en lugar del nombre del edificio. Esto ha sido corregido.
  • Hubo algunos informes de que se experimentaron ciertas dificultades técnicas después de que se cancelara una producción dentro de las producciones en carrusel. Esto ahora se ha corregido y debería funcionar como se esperaba.
  • El texto del Gran Edificio Voyager V1 anteriormente tenía palabras duplicadas. Esto ha sido arreglado.
Mejoras

  • En el modo de ventana en el navegador, ¡hemos actualizado el fondo!
  • ¡Además, hemos actualizado algunas sugerencias de la pantalla de carga!
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Hubo algunos informes de problemas técnicos experimentados al editar mensajes dentro del Centro de mensajes, esto ahora se ha corregido.
  • Cuando se curaban unidades con diamantes para una segunda ola de una batalla, hubo algunos informes de que esto no estaba funcionando como se esperaba, y las unidades no se habían curado al empezar la segunda ola. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Hubo algunos casos muy raros en los que se les pidió a los jugadores que registraran su cuenta a pesar de que ya se habían registrado. Esto ahora se ha solucionado y al jugador solo se le solicita una vez que se registre, y no se le solicitará nuevamente después de haber activado el registro.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba