Discusión Oficial ChangeLog 1.98

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser25588

Guest
El item Guardar Edificio ahora también puede guardar edificios de eventos "Todas las Edades". Esto incluye el Pozo de los Deseos, la Fuente de la Juventud, la Flama de Ritual, el Gong de la Sabiduría, la Torre Vigía, el Escondite de Agente Secreto, la Escuela de Bateristas, la Borre de la Victoria y el Campamento del Guardia de Bandera. Por favor noten: ¡al guardar edificios militares, los slots desbloqueados se pierden! Así que tienen que volver a desbloquearlos cuando decidan volver a colocarlos en la ciudad.

Que el monasterio no se haya incluido me sigue pareciendo una tabarra, un fastidio, un rollo, una lata... :D

Un edificio que interesa a veces guardarlo o no y que a diferencia de los edificios de eventos si se borra ya no se obtiene mas.

Hicimos algunos ajustes de algunos edificios ya que no seguían la fórmula anunciada el Abril del año pasado Algunos aquí:

  • Casa de Varios Pisos
  • Museo de Historia Natural
  • Escondite de Agentes Secretos
  • Escuela de Bateristas
  • Zepeling
  • Parque de Diversiones

¿Y qué han cambiado? Y mas importante, ¿por qué no sale en el anuncio esa información?
 

Vinznt

Well-Known Member
Que el monasterio no se haya incluido me sigue pareciendo una tabarra, un fastidio, un rollo, una lata... :D

Un edificio que interesa a veces guardarlo o no y que a diferencia de los edificios de eventos si se borra ya no se obtiene mas.

¿Y qué han cambiado? Y mas importante, ¿por qué no sale en el anuncio esa información?

Completamente de acuerdo.
Especialmente con respecto a la segunda parte. ¿Por qué no se indican los cambios que van a sufrir esos edificios? Al menos tener una idea de como les van a afectar.
 

eltiri200

Well-Known Member
Que el monasterio no se haya incluido me sigue pareciendo una tabarra, un fastidio, un rollo, una lata... :D
Un edificio que interesa a veces guardarlo o no y que a diferencia de los edificios de eventos si se borra ya no se obtiene mas.
Pues si @Amiano A veces van de mal en peor y que se pierdan los slots desbloqueados con diamantes de los cuarteles de espías ya es la gota que colma el vaso. Que pretenden? Que metamos los cuarteles con 5 slost desbloqueados en algunos? Yo por ejemplo tengo 14 cuarteles de espías. No me atrevo ni a contar los diamantes que perdería.

Y lo peor de todo es que necesito meter alguno cuarteles de espías en el inventario por que apenas me dan independientes de los cuarteles normales. Pues vaya negocio
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Lo que si está bueno es el evento que viene , tiene como premio otro set pero más chico. Son 10 misiones seguidas , no diarias, y los premios también están buenos de las misiones . He visto paquetes de fp, kit una más , una posion que aumenta el 50℅ más e monedas por 8 hs y no recuerdo que más . Al menos son mejor premios que lo de costumbre en las misiones jaja.
 

DeletedUser26355

Guest
@pablito negan twd, gracias por la información :D
PD: tu que sabes de este tema pablito, mi firma es de un personaje que tu conoces, ¿Sabes quién es? :p
 

DeletedUser30216

Guest
Lo que si está bueno es el evento que viene , tiene como premio otro set pero más chico. Son 10 misiones seguidas , no diarias, y los premios también están buenos de las misiones . He visto paquetes de fp, kit una más , una posion que aumenta el 50℅ más e monedas por 8 hs y no recuerdo que más . Al menos son mejor premios que lo de costumbre en las misiones jaja.

@pablito negan twd, gracias por la información :D
PD: tu que sabes de este tema pablito, mi firma es de un personaje que tu conoces, ¿Sabes quién es? :p

Jaja me has dejado con la intriga, por mas que trato de darme cuenta no puedo jaja, es algo de twd?

Buenas noches,

@pablito negan twd , @pamarenator no desvirtuar el tema. Esta es la discusión oficial del ChangeLog 1.98 No está permitido el spam. Ver normas del foro.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

Sentra

Member
Hola a todos: Estaria bueno que en alguna actualización futura pongan algun indicador de "amigos inactivos" desde hace tiempo, para hacer limpieza en la lista. Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
pienso que eso es facil de averiguar quien son los inactivos puesto que si vas a intentar visitar su taberna o bien la ves llena siempre o la ves que no pasa de las 4 sillas
 

DeletedUser30320

Guest
Tengo una sugerencia:
Al aportar PF a GE's solo hay 2 opciones: de 1 en 1 o de a porrazo todo lo que uno tiene.
Al igual que en el mercado, debería haber una casilla para escribir la cantidad de PF's a aportar y dar clic en algún botón "Aceptar".

Otra sugerencia:
En el gestor del ejército resulta un poco tedioso estar buscando qué unidades son DEPENDIENTES o INDEPENDIENTES.
Se podría marcar de algún color en especial a las dependientes o independientes para poder distinguirlas más rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@warcraftxl , este es una seccion para opinar de la nueva actualizacion no de poner sugerencias te recomiendo que si tienes una idea o sugerencia lo plantees en la seccion correspondiente; a parte de la 2º sugerencia que planteas hay un apartado en el cual das a independientes y hay se quedan solo las unidades independientes,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba