Discusión Oficial ChangeLog 1.89

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Fantástica la actualización por fin se usara bien los edificios gremiales para el tercer nivel de la expedición, no tenía sentido que en la dificultad 2 y 3 fuera de una era por debajo.
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual coincido ampliamente. Lo único que no me quedó claro es que se están preparando 2 evento para el año que viene, pero el de invierno de diciembre? Porque no se dijo nada de eso?
 

DeletedUser25588

Guest
Estupendo que el nivel 3 cueste de la actual :)

Era lo lógico para dar salida a esos bienes de la última edad y no gastar tanto de la era pasada.
 

DeletedUser21481

Guest
Tal vez se trate de la animacion de la ciudad (yo la tengo desconectada asi que no estoy del todo seguro)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
justo por eso preguntaba ya que yo igual las tengo desactividas y no se a que se refiera, tener las animaciones es un martirio para el juego jaja si de por si va lento ya me imagino animado :(
 

DeletedUser30246

Guest
Alguien sabe algo del evento de invierno que sería el mes que viene supuestamente? En esta actualización no se dijo nada de eso
 

DeletedUser21481

Guest
A fines de noviembre o comienzos de diciembre hasta el 5 de enero, creo.
(El de 2015 comenzó el 26 de noviembre y duró hasta el 5 de enero, donde se completaron 35 misiones)
 

DeletedUser24886

Guest
En el beta llevamos una semana en el evento de invierno y es igual que el de todos los años. Lo que funciona y gusta, no lo toques.
 

DeletedUser27115

Guest
Muy de acuerdo con los cambios, además, por fin hay un uso para los bienes de la edad del futuro ártico que están en el tesoro.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Y que clase de premios hay amigo?
Hola yo entre mas tarde al evento de invierno y desde que estoy ha salido la tienda foeberge, el guarda edificios, kit de renovación, torre vigia, cuartel de espias secretos, santuarios del conocimiento, edificios especiales de navidad....hoy está:

b89bdcc775c54e358091945351e6b5d1.png


Dicen que darán diamantes aun no los veo, pero de normal hay:

2 lotes de monedas pequeños y 1 grande
2 lotes de suministros pequeños y 2 grandes
14 estrellas
1 soldados de un tipo y otro de otro tipo
un cuartel de soldados
El ojo . te permite ver 3 regalos sin descubir
Mezclar
x2

En la noche cuando cambien los premios le tomo pantallazo
 

DeletedUser24886

Guest
de momento es muy parecido al del año pasado, te paso los premios del año pasado para que te hagas una idea

  1. Mercado de invierno
  2. Diamantes
  3. Cabaña de madera
  4. Torre vigía
  5. Espantapájaros
  6. Trineo de renos
  7. Globo de nieve
  8. Potrero de renos
  9. La reina
  10. Kit de renovación
  11. 50 estrellas
  12. Casa de jengibre
  13. Pozo de bienvenida
  14. Puerta de invierno
  15. Árbol del amor
  16. Cabaña de madera
  17. Pirámide de invierno
  18. El Rey
  19. Escuela de bateristas
  20. Globo de nieve
  21. Lote grande de medallas
  22. Mercado de invierno
  23. Santuario de Awe
  24. Trineo de renos
  25. Confitería
  26. Pirámide de invierno
  27. Pozo de los deseos
  28. Árbol de navidad
  29. Escondite de agentes secretos
  30. Paquete enorme de medallas
  31. Torre de la victoria
  32. Salón de la fama
  33. 2 planos del Observatorio
  34. Santuario del conocimiento
  35. Torre vigía
  36. Kit de renovación
  37. Confitería
  38. Confitería
  39. Confitería
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Claro pero ahora como regalo nuevo esta el guarda edificio que no existía el año pasado, a mi la verdad que no me gusta este evento, si abres un regalo solo obtienes de premio 1 regalo y si tienes suerte y cruzas todos los dedos (incluyendo lo de los pies) te puede salir antes el x2 y te ganarías dos veces el premio que buscabas, pero no me gusta nada, tienes 1 posibilidad sobre 18 posibilidades, lo mismo que en otros concursos juntar por lo menos 180 estrellas para asegurar que salga tu premio
 

DeletedUser25588

Guest
Claro pero ahora como regalo nuevo esta el guarda edificio que no existía el año pasado, a mi la verdad que no me gusta este evento, si abres un regalo solo obtienes de premio 1 regalo y si tienes suerte y cruzas todos los dedos (incluyendo lo de los pies) te puede salir antes el x2 y te ganarías dos veces el premio que buscabas, pero no me gusta nada, tienes 1 posibilidad sobre 18 posibilidades, lo mismo que en otros concursos juntar por lo menos 180 estrellas para asegurar que salga tu premio

Y súmale que te puede salir el "premio" de resetear todo y volver a empezar , a mi el año pasado me tocó cerca de 5 veces ese... Para mi de los eventos grandes este es el peor, pocos premios y misiones de siempre. Después del de fútbol, verano y otoño este ha quedado bastante atrás en novedades y jugabilidad, lo veo con poco aliciente, no por la cantidad de premios sino porque se limita a una misión diaria y nada mas.

Por cierto, vaya spam que estamos haciendo en este hilo... :D
 

DeletedUser21481

Guest
Por algun lugar del Foro leí que se estaba implementando la novedad de ampliar el cargador de FP a 99. Pues lo he probado, pero nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba