Discusión Oficial ChangeLog 1.83

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser21481

Guest
¿Algun compañero que juegue el Beta me podría explicar en que consiste el Campeonato de Gremios?
 

DeletedUser27167

Guest
Como siempre debemos suponer que tampoco tiene ninguna actualización para poder jugar desde el móvil sin necesidad de la app y que tampoco tiene la app la opción para pasar los datos de la misma a la tarjeta de memoria en lugar de en el teléfono, verdad?.
Como siempre una actualización nueva que lleva consigo que menos jugadores puedan acceder al juego desde los dispositivos móviles.
Como siempre intentando que haya menos jugadores en este juego.
Alguien sabría decir si van a eliminar pronto este juego y nos tendremos que ir buscando otro?, es que parece que a los encargados del mismo le sobran clientes (jugadores) y están deseando que nos vayamos.
Que pena, con lo que me gusta a mi jugar en él y llevo más de medio año sin gastarme un euro en él porque no sé si voy a poder seguir jugando porque parece ser. vistas las cosas que hacen, que o bien quieren eliminar el juego o eliminar la empresa y mandar a sus empleados a la calle, con el problema de paro que tenemos
 

DeletedUser28756

Guest
a mejorar con el artico que se esta poniendo medio aburrido esto
 

DeletedUser25588

Guest
¿Algun compañero que juegue el Beta me podría explicar en que consiste el Campeonato de Gremios?

  • Cada semana se crea un campeonato de 6 gremios con parámetros "parecidos" (eso habrá que verlo luego aquí cuando lo implementen, esperemos que no sea igual que los vecindarios...).
  • Los campeonatos reúnen a gremios de distintos servidores a diferencia de la Guerra de Gremios.
  • Los tres gremios que queden primeros ganarán coronas extra.
  • El gremio que queda primero gana una copa de oro, el segundo una copa de plata y el tercero una copa de bronce, las cuales se mostrarán en la descripción del gremio en un contador.
  • Mientras mas jugadores haya en un gremio menos puntuación cuentan las batallas, en principio esto no supone un problema si ponen a gremios similares en miembros. Gremios con muchos miembros inactivos o con personas que no participen generan por tanto un lastre para esta competición.

Y en principio nada mas, principalmente es un modo mas de ganar coronas extra y que va a permitir subir mas rápido a los gremios. No dan objetos/edificios ni otra clase de premios individuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba