Discusión Oficial ChangeLog 1.78

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser19733

Guest
Holas,

Tambien pasara aqui como en el BETA, que los agentes, picaros o como los querais llamar seran ignorados por la I.A ? o eso ha sido un error de los desarrolladores.

saludos
 

DeletedUser24486

Guest
En dónde ocurre eso? En los mapas de campañas ya ocurría, no así en expediciones, vecinos ni GvG.
Y cuáles son esas trampas de las que habla el CoMa en GvG? Ojiplático me hallo :):):)
 

DeletedUser16143

Guest
Hola muy buenas quisiera saber,porque con esta actualizacion no se puede en el apartado de expansion como pasaba antes cojer parcelas por medallas,y solo ahora las pudes cojer con diamante,que ha pasado,gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola muy buenas quisiera saber,porque con esta actualizacion no se puede en el apartado de expansion como pasaba antes cojer parcelas por medallas,y solo ahora las pudes cojer con diamante,que ha pasado,gracias
Si estás en Futuo Ártico y tienes ya todas las expansiones hasta la de 130.000 medallas no podrás poner más expansiones hasta que no vayan saliendo la nuevas etapas del árbol tecnológico de dicha edad
 

DeletedUser29812

Guest
Me ocurre lo siguiente y es un fastidio, ¿se puede hacer algo?

Recientemente se me han desactivado sin razón alguna los botones de confirmación del juego. No sé si por las últimas actualizaciones.
Normalmente juego desde el móvil, y fui a crear a la fábrica de artillería una unidad y le di sin querer a la de los diamantes, y se me compró sin la confirmación. Yo la tenía puesta por si le daba sin querer que confirmase, pero se me compró.

Me gustaría saber que esto no va a volver a suceder por fallo del juego y si se me devolverían los diamantes.
Esta semana me ha pasado 2 veces, jueves y domingo y ya son 240 diamantes. Me ocurrió otra vez y lo dejé pasar, pero me estropea todos los planes que ocurra esto, porque ya iba a tener para una expansión y ahora se me ha fastidiado.

¿Alguna posible solución?
 

DeletedUser21665

Guest
Me ocurre lo siguiente y es un fastidio, ¿se puede hacer algo?

Recientemente se me han desactivado sin razón alguna los botones de confirmación del juego. No sé si por las últimas actualizaciones.
Normalmente juego desde el móvil, y fui a crear a la fábrica de artillería una unidad y le di sin querer a la de los diamantes, y se me compró sin la confirmación. Yo la tenía puesta por si le daba sin querer que confirmase, pero se me compró.

Me gustaría saber que esto no va a volver a suceder por fallo del juego y si se me devolverían los diamantes.
Esta semana me ha pasado 2 veces, jueves y domingo y ya son 240 diamantes. Me ocurrió otra vez y lo dejé pasar, pero me estropea todos los planes que ocurra esto, porque ya iba a tener para una expansión y ahora se me ha fastidiado.

¿Alguna posible solución?

Debes activar la confirmación de uso de diamantes, que se encuentra en la pestaña de configuración:

951e573c4e4290e06875955c089e0514.png


Y no, no se devuelven los diamantes ya que no es un error del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba