Discusión Oficial ChangeLog 1.75

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser27167

Guest
A ver si algún moderador del juego me sabe dar una respuesta.
Esta nueva actualización tampoco traerá consigo el esperado paso que nos hace falta para poder seguir jugando, me refiero a que la app se pueda descargar en la memoria y no tenga que estar toda en el teléfono, verdad?
Mi móvil era de gama media/baja es decir que tiene 1GB de memoria en el teléfono, la última versión que me pude descargar ocupaba 420 MB, es decir casi la mitad de lo que tiene el teléfono y como no se puede pasasr a la tarjeta de 16GB que tiene mi móvil pues me he tenido que quedar que sólo puedo jugar desde el PC y no siempre se dispone de tiempo para hacerlo desde ahí.
 

DeletedUser21665

Guest
A ver si algún moderador del juego me sabe dar una respuesta.
Esta nueva actualización tampoco traerá consigo el esperado paso que nos hace falta para poder seguir jugando, me refiero a que la app se pueda descargar en la memoria y no tenga que estar toda en el teléfono, verdad?

No, no incluye ese cambio.
 

DeletedUser27167

Guest
Alguien conoce algún juego que sea similar a este que también se pueda jugar desde el móvil, que no ocupe tanto espacio o que si lo hace se pueda descargar en la tarjeta sd?
Gracias a todos
 

saphy

Well-Known Member
Hola meagolis....
No esta permitido pasar otros juegos que no sean de InnoGames, mira en la pagina Oficial ,
Saludos
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola que tal. Ya vi que salió una primera parte de la Edad Artica en Beta. Mi pregunta es, si cuando la pongan en nuestro servidor también se pondrá por partes, o se esperará a poner toda la Edad junta?. Otra cuestión: ¿Qué pasara con las guerras GvG en la edad Artica?, no hay espacio en el mapa para mas edades. Muchas gracias por todo y saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola que tal. Ya vi que salió una primera parte de la Edad Artica en Beta. Mi pregunta es, si cuando la pongan en nuestro servidor también se pondrá por partes, o se esperará a poner toda la Edad junta?. Otra cuestión: ¿Qué pasara con las guerras GvG en la edad Artica?, no hay espacio en el mapa para mas edades. Muchas gracias por todo y saludos.

Lo de ponerlo en partes en el test server dijeron allí que eso se debió para que se fuese avanzando para no demorar tanto la espera, aquí seguramente lo que harán será ponerlo todo del tirón (pero esa es mi opinión, a saber luego lo que harán).

Para la edad Ártica hay un nuevo continente que no cuesta bienes sino medallas, la pregunta es ¿que se hará con los bienes del tesoro de la era ártica? Ya te lo digo yo, no se sabe aún... Quizás el famoso puerto tenga algo que ver para darle salida a los bienes del tesoro de la edad ártica, a saber...

 

DeletedUser27265

Guest
el mapa nuevo es algo independiente a la edad ártica, al menos eso creo por lo que he podido ver, habra GvG en la edad ártica, lo que no pueden es lanzar la GvG cuando aún no han terminado todas las unidades de la edad, seria algo inpensable, en cuanto al puerto si es una incognita pero tratandose de esa edad ¿alguien descarta unidades navales como artilleria? ¿o tratar ese puerto como un alamacen? las posibilidades son muchas y la imaginacion humana muy grande
 

DeletedUser25588

Guest
el mapa nuevo es algo independiente a la edad ártica, al menos eso creo por lo que he podido ver, habra GvG en la edad ártica, lo que no pueden es lanzar la GvG cuando aún no han terminado todas las unidades de la edad, seria algo inpensable, en cuanto al puerto si es una incognita pero tratandose de esa edad ¿alguien descarta unidades navales como artilleria? ¿o tratar ese puerto como un alamacen? las posibilidades son muchas y la imaginacion humana muy grande


No, me temo que no, ya han confirmado que no harán mas mapas en la guerra de gremios. Te cito del foro Beta lo que dijo el Community Manager:

Como saben, hace unas semanas, hemos añadido una nueva parte del mapa de las batallas de clanes - llamado mapa "Free4All": Si bien se puede jugar allí el uso de unidades de cualquier época, es poco probable que tenga éxito si no son los últimos soldados de la época . Es importante mencionar, que nos gustaría que esta provincia GvG va a ser el último añadimos. Por lo tanto, como la actividad principal de las batallas de clanes siempre se desplaza a la última época con el tiempo (que es un proceso natural), este será también sucede en esta parte avanzada del mapa, como el futuro del Ártico no es el final de nuestro viaje. Esperamos le gusta jugar allí!

El texto está bastante mal traducido del Chrome, pero al menos eso he entendido yo: https://forum.beta.forgeofempires.com/index.php?threads/arctic-future-beta-release.5938/

De hecho, en el hilo de debate se han quejado mucha gente al respecto porque dicen que han subido atomiums y observatorios para nada...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27265

Guest
estoy informandome, pero ya te digo que los moderadores de este foro son mas amables que los del beta XD
o eso o es que esta descifrando mi mensaje que tambien puede ser ^^

vale, como dices no habrá, pero dice "por ahora" asique la puerta no la cierra
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba