Discusión Oficial ChangeLog 1.63

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.63​
 

DeletedUser27087

Guest
Hola, en esta página no oficial:

EDITADO

Se dice que la Era del Futuro aparecerá el 4 de noviembre, un día después de esta actualización ¿Se puede decir o confirmar algo sobre este tema de manera más oficial? Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Hola JPM,

no está permitido poner enlaces ajenos a Innogames, por favor échale un ojo normas del foro

Por otro lado, mientras no sea una información oficial, no podemos saber en qué fecha se lanzará la nueva era. Además, normalmente, suelen anunciarlo con algo más antelación.

Saludos
 

DeletedUser24757

Guest
Esperemos que esta actualizacion sea mejor que la anterior,desde que se actualizo el juego con la anterior el juego me va lentisimo,estoy utilizando el crome y el mozcilla y en ninguno de los los dos funciona correctamente el juego,esto me pasa desde la ultima actualizacion con las anteriores el juego iva de maravilla,por poner un ejemplo cada vez que abro una pantalla tarda alrededor de 2 minutos en cargar el contenido y anteriormente no pasaba
 

DeletedUser14132

Guest
Desde que ha aparecido esta actualización, FoE va extremadamente lento sin que observe que el ordenador se haya relantizado de forma general. Alguna sugerencia??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba