Discusión Oficial ChangeLog 1.61

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18695

Guest
Pero no os dais cuenta que los programadores no tienen monitores pequeños, ellos tienen monitores de 25 hacia arriba y ven todo estupendamente, no son capaces de empatizar con los miles de usuarios que tenemos ordenadores pequeños, lentos y antiguos, jeje

Yo lo tengo claro, no veo un pimiento la nueva mensajería, así que me lo tomaré con tranquilidad...., no pienso leer nada, aprovecharé ese tiempo para irme a la calle y charlar con la gente como me enseñó mi abuelo, mirando a los ojos...., a veces hasta ligo... jajaja
Yo lo tengo claro, no veo un pimiento la nueva mensajería, así que me lo tomaré con tranquilidad...., no pienso leer nada, aprovecharé ese tiempo para irme a la calle y charlar con la gente como me enseñó mi abuelo, mirando a los ojos...., a veces hasta ligo...

jajaja :coolfoe:Creo que varios vamos a tomar tu ejemplo erpixa y nos vamos a alejar de la pc y a tomar aire fresco y charlar con la gente por que me siento que estoy quedando bizca y mas cegatona que antes.Hasta que no se arregle la letra mini dudo que pueda leer mensajes. imagínate tengo astigmatismo,miopía e hipermetropía controlada con anteojos permanentes y la verdad esto ya me da dolor de cabeza de lo que es tan pequeño.NO ES CRITICA.... va si es critica pero constructiva........un poco mas grande y oscura la letra safaria un poco todo este matete......:confused:
 

DeletedUser2570

Guest
Lo mismo que las misiones ,, el fondo claro te deja ciego ,, entre eso y el chat todos con gafas en breve..
 

DeletedUser18695

Guest
Lo mismo que las misiones ,, el fondo claro te deja ciego ,, entre eso y el chat todos con gafas en breve..

JAJAJAJAJA desfondemos sifones de soda para ir preparándolos como anteojos por que no va a haber aumento que alcance,o bien nos pones una lupa en cada ojo y por ahí vemos mejor jajajajaaj o_O No se si reir o llorar,
Al mal paso darle prisa y roguemos que lo arreglen antes de que tengamos que usar bastón blanco y un lazarillo!!!!!! eppp son cosas q se pueden escapar pequeños detalles........
 

DeletedUser27115

Guest
Yo en cambio encuentro genial que quieran comunicar todas las plataformas... Era necesario, mucha gente participa solo por sistemas móviles y no hay como comunicarse con ellos... Hay que entender que esta actualización está en marcha blanca... Y amigos, menos resistencia al cambio y más mejorar nuestra capacidad de adaptación...
Saludos,
Gambaru
 

DeletedUser780

Guest
Eso no es que sea genial es que es fundamental. Yo es que apenas jugué nunca desde app, lo tengo probado y tal. Pero me parece increíble cuando en mi web me preguntan jugadores por cómo entrar en un gremio o como jugar gvg, como chatear o cosas así. Y alguno ya en edades avanzadas, jugando siempre desde app y sin poder comunicarse nunca con nadie internamente dentro del juego. Para flipar, porque las apps ya no llevan sólo unos dias...

Y aquí todo el mundo está de acuerdo con eso. Lo que muchos demandamos son cosas extra, porque ya que se rediseña el sistema de mensajería, cabria pensar que era una gran oportunidad para mejorar bastante un sistema que toda la vida fue deficiente.
 

DeletedUser15312

Guest
Yo le veo una pega muyyyy grande a la nueva mensajeria y muy grave.
Se trata de que para borrar conversaciones va a ser mucho mas engorroso,ya que tienes que darle a la pestaña y buscar el boton de abandonar,cuando actualmente es muy facil borrarlas. Habiendo pocos hilos es muy facil tener esto controlado, pero los que tenemos hilos renovados cada semana y sin borrar, o los borramos antes de que metais el cambio o nos tiraremos un dia entero abandonando conversaciones.
Quiero decir que cada vez que alguien abandone una conversacion antigua ,esta se volvera a poner en cabeza solapando las conversaciones nuevas, formando un caos enorme.

Deberia haber un boton de borrar siempre a la vista que querria decir abandonar el hilo, lo han complicado de nuevo, tambien ya es hora de tener de refrescar el juego por que se pierden mensajes, ademas el nombre de jugador solo aparece en pequeño en la parte derecha baja del mensaje, deberia estar junto al avatar .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Antes podias visitar a alguien haciendo click en su nombre en los mensajes ahora no puedo no soy el unico verdad?

un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Antes podias visitar a alguien haciendo click en su nombre en los mensajes ahora no puedo no soy el unico verdad?

un saludo

Buenas kargan,

al pulsar sobre la foto de la otra persona te salen las opciones de siempre (visitar, reportar, invitación de amigo....)

Saludos
 

DeletedUser25918

Guest
Buenas,

Una de las cosas más graves que ha visto una compañera del gremio: No se pueden poner títulos en los mensajes.

A parte de lo ya hablado:

- Nombre del remitente/fecha muy pequeños.
- El orden inverso.
- Eliminar/agregar personas por el creador del mensaje. Esta mejora ya he visto que la vais a hacer.
- He probado en el móvil (Android) y sigue sin implementarse.
- Borrar mensajes es complicado porque hay que ir entrando uno a uno.
- No hay mejoras tampoco en cuanto a cambios de fuente, subrayados, negrita...
- La unificación de mensajes en una pestaña. Lo malo es que no indica qué mensajes son los "recibidos" y cuáles son los "enviados"
- Tampoco me ha gustado mucho el color tan pálido utilizado. Pero bueno, esto puede ser algo personal. Los mensajes nuevos si deberían de aparecer con otro tipo de color.

Lo que más me ha gustado es que ya aparecen cuántas conversaciones hay sin leer y por tanto las nuevas respuestas. También me gusta la unificación de los mensajes seguidos, escritos por la misma persona.



Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Muy buenas. A raíz del nuevo sistema me han asaltado dos dudas mas:

1º Si yo me salí de una conversación antes de implementar la nueva versión, si ahora me contestan a un mensaje ¿ahora no me saldrá?
2º Si yo me salgo de una conversación individual ahora, en el caso de responderme nuevamente ¿no me sale? En el caso de que no saliese mas, entonces con este nuevo sistema hay que estar guardando todos los mensajes por si te responden ¿no?

Gracias a quien lea/responda. Un saludo.
 

DeletedUser18695

Guest
Buenos días a mi me pasa lo mismo no sabes q es un mensaje nuevo de uno ya leído abrís y tenes 6 acumulados y de esos podes abrir 1 o 2 por que los demás no cargan,ya de la letra pequeña ni hablo por q supongo que lo están arreglando,tendrían que solucionar paso a paso antes de poner el nuevo evento,si ,ya se que esta todo pre armado pero sinceramente deberían de ponerse en el lugar del jugador y arreglar los errores antes de agregar un evento,me pongo en lugar de los moderadores y se que lleva su tiempo . Pero pónganse en nuestro lugar q no es que no queremos adaptarnos a los cambios ,los cambios son bienvenidos siempre q sean para bien y traigan fluidez y facilidad al jugador y agilidad al juego, en este caso no fue mu bueno el cambio,en otros juegos vi el mismo estilo de mensajería pero con texto que se lee y entiende a simple vista.
De mi parte esta todo mas que claro que hay que tener paciencia y mi mejor onda :smilefoe:, todos los mensajes que colgué son justamente para que se solucione a la brevedad eh informar los errores que por mi parte veo.

PD: aun no se implementa la mensajería en los smartphone.
 

DeletedUser27997

Guest
la implementacion en los moviles me juego lo que sea a que como la actualizacion no salta hasta colon,se va a meter directamente a la vez
 

DeletedUser18695

Guest
la implementacion en mi movil ya esta y anda barbaroooo!!!!!:thumbfoe:

Hola que movil tenes Caromagno? Yo tengo el samsung galaxy grand 2 actualizó el juego pero no están aun los mensajes dice (proximamente).Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Muy buenas. A raíz del nuevo sistema me han asaltado dos dudas mas:

1º Si yo me salí de una conversación antes de implementar la nueva versión, si ahora me contestan a un mensaje ¿ahora no me saldrá?
2º Si yo me salgo de una conversación individual ahora, en el caso de responderme nuevamente ¿no me sale? En el caso de que no saliese mas, entonces con este nuevo sistema hay que estar guardando todos los mensajes por si te responden ¿no?

Gracias a quien lea/responda. Un saludo.
Buenas,

si el mensaje era anterior y alguien escribe, va a salir de nuevo. Por el contrario, si es un mensaje nuevo y abandonas la conversación, la/s otra/s persona/s verá la típica frase:

6Gv4mKu.png


Entonces si quieren decirte algo, abrirán un nuevo mensaje (espero :p)


tengo el samsung galaxy grand 2 actualizó el juego pero no están aun los mensajes dice (proximamente).Saludos.

Gaby, debería pedirte actualizar automáticamente, si no es así, busca la actualización o reinstala la aplicación en tu móvil, pues en android también está disponible la mensajería.

Saludos

 
Última edición:

DeletedUser27115

Guest
Solucionado... Está funcionando en mi Iphone... Y anda muy bien!!!
Mis recomendaciones son que:
- El creador del Hilo tenga la potestad de sacar gente o colocar gente nueva... Así nos olvidaríamos de renovar lo hilos en un gremio, que siempre es un lío...
- Estoy de acuerdo que aparezca quien abandonó el hilo, pero no tiene sentido que aparezca como un mensaje nuevo...
- lo de la letra es pequeña... Pero hasta ahora no me ha dado problemas.
 

DeletedUser780

Guest
El sistema de mensajería parece que va mejor en las apps que en la web en lo que a diseño se refiere
 

DeletedUser18695

Guest
Buenas,

si el mensaje era anterior y alguien escribe, va a salir de nuevo. Por el contrario, si es un mensaje nuevo y abandonas la conversación, la/s otra/s persona/s verá la típica frase:

6Gv4mKu.png


Entonces si quieren decirte algo, abrirán un nuevo mensaje (espero :p)




Gaby, debería pedirte actualizar automáticamente, si no es así, busca la actualización o reinstala la aplicación en tu móvil, pues en android también está disponible la mensajería.

Saludos


Gracias Carolbg anoche se actualizó pero no paso nada con la mensajeria lo voy a desinstalar y a volver a instalar a ver si así funciona.Gracias por tu respuesta y amabilidad.:thumbfoe:Saludos!!!
 

DeletedUser15312

Guest
Y ahora me doy cuenta de que no se le puede poner titulo al mensaje, ya nada me extraña.
 

DeletedUser2570

Guest
Por que no han puesto el mismo formato que este foro y el mismo fondo ,,, a mi me sigue haciendo daño a la vista ese fondo tan claro ,,,cada vez que lo abro..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba