Discusión Oficial ChangeLog 1.55

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.55​
 

DeletedUser

Guest
Hola, mi opinión es que me gustan las nuevas interfaces y también ese cambio que "redirecciona a los jugadores" seguramente al servidor de su país. Eso favorecerá la creación de nuevas cuentas, por ejemplo, en los servidores de otros paises.
También me parece genial que hallan arreglado varios errores de la barra social (No veo la hora de ya tener puesta la actualización =).

Lo único que critico son los "Cambios en la eliminación de cuentas", porque no puede ser que no eliminen cuentas inactivas que no se conecten hace más de 90 dias por ejemplo. Estoy seguro de que en mi barra social de amigos seguramente tendré muchos inactivos, pero el juego mismo no me los borra, porque "no hace limpieza" de estas cuentas, y no me parece correcto, porque si yo tengo 90 amigos no puedo saber quiénes en realidad son activos y quiénes no....

En fin, esa es mi sugerencia!
 

Tony I

New Member
Mi pregunta es la siguiente:
Con respecto a la eliminación de cuentas, es en cada mundo o es en todos los mundos? Me explico: hay jugadores muy avanzados en Dinegu, por ejemplo, que tienen parada su cuenta en Arvahall, cumpliendo los requisitos para ser eliminado en esta ultima. Se borraría su cuenta en Arvahall?
Muchas gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Tonyleven,

parece que hay un error de traducción y queda un poco confuso. A lo que se refiere es que esta medida será igual para los 9 mundos. Es decir, que sea cual sea el mundo en el que esté la cuenta inactiva, se borrará con esos parámetros, en ese mundo. El resto de mundos, si no cumplen el tiempo de inactividad, siguen como siempre.

Saludos
 

DeletedUser17599

Guest
Hola, solo quería decir que la nueva ventana de misiones es horrible, por que a cambiaron?
 

DeletedUser15312

Guest
Hola, en la misiones de rinbin (el bufon), aun pide dos clicks, pagar (una ventana) y recoger (segunda ventana), deberia ser un solo click, pagar y recoger en un icono, y el otro para cancelar, no tiene sentido aceptar dos veces la mision.
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba