Discusión Oficial ChangeLog 1.43

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.43​
 

DeletedUser25647

Guest
Mi opinión es positiva, siempre están muy bien las actualizaciones, se corrigen errores y se mejora el juego.

1. Tengo la duda sobre qué hora/as se va a actualizar el día 27 Martes y también sobre cuánto tiempo puede durar la actualización.
Porque supongo que cuando se actualice el servidor no estará disponible y no se podrá acceder al juego. Así poder tener mejor controlada las horas para atender a las producciones y demás.

2. Si me podeis responder, ¿lo podríais hacer indicando sobre qué huso horario?
Lo pregunto porque no sé en qué huso horario se encuentra el servidor, y aunque esté especificado en otro sitio no lo encuentro ahora.

Gracias, un coordial saludo.
 

DeletedUser3

Guest
Yo hace un tiempo propuse repercusiones al rendirse y me dieron por aceptada la idea, creí que se pondría en esta actualización, ¿Se está trabajando en eso? Aquí los detalles http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?16905-Repercusión-al-rendirse/page3

Está en la lista de los desarrolladores, pero es dicho equipo quien planifica el que y cuando se pone cada cosa en función de sus prioridades, puede venir en la próxima como puede que lo pongan en el 2016, depende de como evalúen ellos las prioridades.

Siempre los horarios que se da en la comunidad, independientemente de donde esté el servidor, es en horario de ESPAÑA, generalmente, se hacen alrededor de las 10 de la mañana y suele durar 30 minutos, pero todo depende de como vengan las actualizaciones ese día, y demás, no es nada exacto.
 

DeletedUser2448

Guest
Que son esos números tan largos que están encima del dibujo del personaje??
 

Caro.

Well-Known Member
Me parece que con la actualización, ha habido error en los números, no están bien puestos los números.
Por ejemplo, tengo 49.6 K y al pasar el ratón por encima sale: 491.000696
Medallas 1.1 K, y al pasar ratón: 11.000138

Con los puntos de cada jugador pasa igual
 

DeletedUser2448

Guest
No estoy muy convencido del todo con esta actualización,me deja con la duda tengo 40.3M y 26M a la hora de poner y quitar cosas me desconcierta en cuanto gaste y recuperé.
Al pasar el ratón por encima si que es verdad que me sale mi cifra pero podrían quitar los ceros.

No se pero creo que podrían poner otras cosas lo de abreviar me parece una chorrada,vamos a ver con el paso de los días lo que pasa.
 

DeletedUser5754

Guest
parece que en los numeros, donde deberia poner punto (.) pone "1.000"
 

DeletedUser24358

Guest
La verdad que eso de los numeros es un fallo gordo yo no se ni lo que recolecto con tanto numero xD
 

DeletedUser25541

Guest
Bueno,no hay quien se aclare con lo de los puntos,no entiendo el porque se modifica una cosa que estaba bien,y bien claro tanto para un novel,como para uno con experiencia,el que empiece a jugar o lleve poco tiempo en el juego,le estáis dando un motivo para irse muy bueno,porque no se va a enterar de nada,hay que simplificar lo básico y con esto la habéis pifiado pero que muy bien pifiada,espero que todo esto de los puntos vuelva a estar como antes lo antes posible,por el bien de todos
 

DeletedUser2448

Guest
La parte de los suministros se ha multiplicado x100 o a sido mi imaginación.
Automobiles en 4 horas me pone 71.000320

antes era 7.320 en horas ese 1 a que viene y lo mismo pasa con todo en los condominios me pone 491.000920

se que los ceros no sirven de nada pero eso 1 me desconcierta lo siento pero CAGADA en la actualización,mejor estaba antes con sus cifras bien puestas
 

Caro.

Well-Known Member
La parte de los suministros se ha multiplicado x100 o a sido mi imaginación.
Automobiles en 4 horas me pone 71.000320

antes era 7.320 en horas ese 1 a que viene y lo mismo pasa con todo en los condominios me pone 491.000920

se que los ceros no sirven de nada pero eso 1 me desconcierta lo siento pero CAGADA en la actualización,mejor estaba antes con sus cifras bien puestas

Es fácil, antes eran 7.320 (7 punto 320) ahora donde iba el punto, hay un 1.000 (mil) de ahí sale la cifra 71.000320

Las actualizaciones es lo que tienen, que cualquier mínimo fallo, se desajusta todo, lo bueno es que es reversible sin mucha complicación
 

DeletedUser9656

Guest
Mejor dejar las numeraciones como estaban que estaban muy bien. Para que queremos multiplicar, para luego tener que dividir?.

Saludos, Ferrotren
 

DeletedUser25850

Guest
Yo también me estoy volviendo loco, con tantos ceros, jajajajja. Espero que se revise lo antes posible la actualización y se modifique.
 

DeletedUser15761

Guest
Respetables moderadores, compañeros del desarrollo.
Atendemos bien a vuestro interés y al equipo de FOE en general, los esfuerzos por mejorar día a día este singular juego.
A la vista está de los comentarios el malestar en la notación de las cifras y su posterior confusión y duda, que ofrece este nuevo cambio en changeloc1.43.
FOE es un juego de estrategia y mucha paciencia, pero también de cálculo y disponer de una clara y concisa anotación beneficia el espíritu del juego.

Esperamos, sin duda, que en breve plazo os hagáis cargo, los que sois responsables, e intervengáis para mejorar las confusas cifras que bailan en nuestros ojos esperando ser ponderadas en un esfuerzo mental en alguna parte de nuestro cerebro.

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
*
 

DeletedUser6360

Guest
No entiendo muy bien como se ha producido este fallo en los números, a veces me pregunto ¿Qué mente prodigiosa está detrás de todos esto? y sobre todo ¿Alguien testea estos cambios?...

Bueno, no os alarmeis, no es difícil de enteder, mientras lo solucionan la cosa funciona así, ejemplos:


731.0002921.00675 --> 73 1.000 292 1.000 675 = 73.292.675 unidades de lo que sea.

2361.000127 --> 236 1.000 127 = 236.127 unidades de lo que sea

Hay que despreciar la cantidad 1.000, que como alguien ha comentado equivale, para que nos entendamos. mas o menos al punto.

Mataqs4, con todos mis respetos, luego te enfadas con nosotros porque ponemos verde a la Administración, pero convendrás con migo que últimamente no dan una a derechas, jeje, porque es cierto que no son temas importantes que afecten a la jugabilidad, pero esque es ganas de confundir al personal, xDDD

Venga, saludos y a ver si se soluciona pronto.
 

DeletedUser3889

Guest
A las cifras les sobran ceros por todos lados, incluso tapan el puesto de ranking! menuda chapuza que no se sepa ni contar.
Y en la ventana de las tropas a mi no me sale nada para poder filtrar dependientes/independientes
 

DeletedUser23176

Guest
tambien hay error con las torres PVP esta mostrando incorrectamente la cantidad de medallas que se van a ganar
 

DeletedUser

Guest
en la actualización se os ha colado un "1.000" en todas las puntuaciones. Yo por ejemplo tengo 13.0K de oro, pero luego lo miro y tengo 131.000489. Debería tener 13.489 de oro. No me gusta la nueva forma de enumerar. Con las puntuaciones de cada jugador y las medallas pasa igual. de hecho, tengo 1 medalla y sin embargo me sale 1K medalla. eso quiere decir que de repente tengo 1000 medallas??
 

DeletedUser23176

Guest
si recogieron casas o suministros tambien se multiplican por 1000.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba