Actualización Changelog 1.276

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
La actualización a la versión 1.276 tendrá lugar el próximo miércoles 14 de febrero. Durante la actualización, habrá un breve período en el que el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • El filtro del historial de sucesos (Ayuntamiento >> Noticias >> Historial de sucesos >> Clic en el botón de la parte superior izquierda) estaba ligeramente desalineado. Lo hemos vuelto a alinear correctamente.
  • Si has jugado el Asentamiento del Imperio Mogol, puedes haberte cruzado con un error cuando intentas eliminar un edificio encadenado de la Embajada. Esto ya no ocurrirá más, y esos edificios se desencadenarán voluntariamente.
  • Ciertas ofertas podían verse incorrectamente reflejadas en la barra desplegable de la derecha de la pantalla, duplicando innecesariamente el icono de la oferta. A partir de ahora, cada icono de oferta sobre el que hagas clic representará una única oferta.
Adicionalmente, tenemos otras menciones importantes:
  • El pasado 31 de enero, reactivamos la nueva ventana de consentimiento del usuario. Cuando conectes a tu cuenta, podrás ver una ventana de consentimiento para que revises tu consentimiento para procesar tus datos con el objetivo de ofrecer anuncios personalizados. Por favor ten en cuenta que esta ventana no cambiará la mecánica de los anuncios.
  • Durante un corto período de tiempo, los nuevos usuarios de Beta podían encontrarse con un bug que hacía que desapareciera el anfitrión de las misiones del tutorial, impidiendo progresar a los jugadores. ¡A partir de ahora los nuevos jugadores pueden unirse de nuevo al servidor Beta y formar parte de nuestra comunidad de testers!
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de las tiendas de Apps de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Los nombres largos de gremios a veces no encajaban en las ventanas resumen. Les hemos asegurado más espacio para que reflejen el nombre de tu gremio en todo su esplendor.
  • En ciertas versiones locales del juego, particularmente en la francesa, los edificios que producen fragmentos mostraban los recuadros de información de forma incompleta sólo con el icono del fragmento, pero no el texto. Ahora se mostrará correctamente toda la información pertinente.
¡Esto es todo por ahora, en cuanto a esta actualización!

Se lanzaron las Incursiones Cuánticas en el servidor Beta el 1 de febrero, y nuestro equipo de desarrollo se ha centrado en pulir esta funcionalidad y solucionar los errores que han aparecido durante la primera semana de testeo en Beta. También hemos estado trabajando en el desarrollo de los próximos eventos. ¡Permanece atento para el lanzamiento de las Incursiones Cuánticas en los servidores normales de juego y los próximos eventos!

Puedes estar entre los primeros jugadores en tener acceso a las Incursiones Cuánticas y aportar tu granito de arena en su testeo y desarrollo ¡si te unes a nuestro Servidor Beta!

Si deseas dejar algún comentario sobre esta actualización, ¡por favor visítanos en Discord o en Facebook!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba