Actualización Changelog 1.272 y 1.273

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png

Las actualizaciones 1.272 y 1.273 tendrán lugar el próximo jueves 4 de enero. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

Comercio
  • Cuando se crea una nueva oferta, hay una función que elimina el bien ofrecido de forma automática si no existe suficiente stock de ese bien para realizar la oferta. Sin embargo, también eliminaba la oferta cuando la misma era exactamente por la cantidad total que quedaba de ese bien. Lógicamente, esto no era intencionado y se ha corregido.
Ciudad
  • ¿Has tenido dificultades para aplicar el borrador de reconstrucción? Probablemente sea debido a algún edificio limitado que ha caducado. Pero no temas, ¡hemos localizado la causa y la hemos corregido! Aunque lamentablemente no servirá para ciudades que ya tienen ese problema, no ocurrirá más en futuros borradores del modo grua. Si tienes algún error de este tipo, por favor intenta eliminar los edificios caducados o eliminar el borrador que tengas en la grúa.
  • Las descripciones emergentes de recursos y bienes de los edificios pueden ser confusas, sobre todo cuando muestran una cantidad distinta de la correcta (si se dobla la cantidad). Ahora las descripciones emergentes también mostrarán la cantidad duplicada cuando la Galaxia Azul la active.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de las tiendas de Apps de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos

Edificios de Eventos
  • Nuestra adorable Pirámide del Paraíso invernal sufría un pequeño problema visual con una de sus mejoras. La mejora de ataque para el ejército defensor exclusiva para la Expedición de gremio no tenía el icono correspondiente. No podíamos dejar pasar esta incoherencia, ¡así que lo hemos arreglado! Hemos añadido el icono de la expedición de gremio a la mejora para que se vea correctamente.

¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos dar un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. ¡El evento de Fauna estará activo en Beta durante unos días más! Hemos realizado algunos cambios en el balanceo, no solo en el propio evento ¡sino también en el Desafío Rival! ¡También estamos próximos a finalizar los Asaltos de Gremio! Podrás probarlos muy pronto en Beta. Asegúrate de unirte a un Gremio antes de que comiencen. Si quieres ayudar a dar forma a nuevos eventos y características para que todo el mundo disfrute, ¡no dudes en unirte a nuestro servidor beta!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 

Jose

Miembro del equipo
¡Buenos días y Feliz Año! Hemos añadido unas correcciones de error de última hora que se activarán en la actualización de hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba