Actualización Changelog 1.271

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png

La actualización 1.271 tendrá lugar el próximo martes 5 de diciembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Mejoras


Campos de Batalla
  • Los "números inteligentes" son estupendos, pero cuando se necesita conocer valores exactos, como por ejemplo con los Puntos de Victoria, pueden no ser tan maravillosos. ¡Hemos hecho un cambio para enriquecer tu experiencia de juego! Ahora, cuando pases el ratón sobre uno de estos números, aparecerá una ventana informativa, mostrando el número completo en formato normal..
Gestión de ejército
  • Atendimos vuestros comentarios y hemos hecho algunos ajustes a cómo las unidades se muestran en la ventana de gestión de ejército. ¡Organización! Ahora, todas las unidades dañadas se posicionarán detrás de las unidades sanas. Esto hará que sea mucho más sencillo ver la salud general de las unidades de un simple vistazo.

Corrección de errores


Campos de Batalla
  • Salir de un gremio y entrar en otro ajustando mucho el tiempo, en el preciso momento de inicio de un nuevo campo, podía dar lugar a resultados extraños, como por ejemplo participar en el Campo con el anterior gremio. No queremos eso, de verdad, así que lo hemos solucionado. Ya puedes estar seguro de que la transición a tu nuevo gremio se realizará sin confusiones en los Campos de Batalla de Gremios.
Barra colapsable
  • Al expandir un elemento de la barra colapsable y hacer clic en otro elemento, el contenedor podía adjuntarse incorrectamente al elemento equivocado. ¡Se acabaron los contenedores mal colocados! Hemos realizado un cambio para garantizar que el contenedor permanezca donde debe estar, proporcionando una experiencia más intuitiva y precisa en la barra colapsable.
Inventario y objetos
  • Los edificios que avanzan de forma automática a la siguiente era cuando tú avanzas no eran demasiado felices si los dejabas en el inventario y mostraban su descontento quedándose en la era en la que los obtuviste. No queríamos que se perdieran la fiesta, así que hemos solucionado este problema. Ahora, estos edificios avanzarán contigo al pasar a otra era, ¡eliminando la necesidad de los Kits una más!
  • Alguno objetos, en concreto las Cajas de unidades, tenían un problema de visualización por el cual no mostraban las unidades correctas sin recargar el juego. Creemos firmemente en la exactitud, ¡así que hemos hecho un apaño! Las cajas de unidades ahora mostrarán las unidades asociadas de forma correcta, dándote la información correcta sin necesidad de acciones intermedias.
  • La coherencia nos importa, así que hicimos un ajuste en los nombres de algunos Kits de selección épicos para que estuvieran a la par con el resto de Kits. Por cierto ¿te has dado cuenta del cambio de imagen que le dimos a estos kits en la última actualización? ¡Esperamos que te agrade!
  • El objeto de Finalizar todas las producciones de bienes estaba haciendo un poquito de trabajo extra ya que también finalizaba las producciones de bienes en la Colonia espacial. Entendemos la necesidad de ser más específicos, así que hemos abordado esta situación. El objeto Finalizar la producción de todos los bienes ya no interferirá con las producciones de la Colonia Espacial, centrándose en el propósito para el que fue creado.


Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de las tiendas de Apps de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos
  • Hemos realizado varios cambios en un segundo plano para facilitar el futuro desarrollo del juego. Aunque no tenemos cambios específicos que compartir contigo en esta actualización, ten por seguro que estos cambios son necesarios para la mejora y el crecimiento continuo del juego. ¡Mantente atento a nuevas y excitantes actualizaciones en el futuro!

¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. Tenemos previsto activar el evento de Fauna el 5 de diciembre en beta. Los Asaltos de gremio también siguen en desarrollo. Si queréis ayudar a dar forma a nuevos eventos y características para que todo el mundo disfrute, ¡no dudéis en uniros a nuestro servidor beta!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba