Actualización Changelog 1.270

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png

La actualización 1.270 tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores


  • Edificios
    • Los árboles de la paciencia hicieron honor a su nombre mientras solucionábamos un problema que provocaba que la recompensa de los Kits de autoayuda se mostraran varias veces y con cantidades incorrectas. ¡Pero no temas más! Hemos identificado la causa y solucionado el problema. Ahora tus recompensas se presentarán de forma precisa y sin duplicados.
    • Nos percatamos que algo faltaba en el Escenario de las Eras y el Taller del Maestro de llaves. ¡Ah, cierto! ¡Las ventanas emergentes de información! Anteriormente, las ventanas de información no se mostraban cuando no estaba motivado, lo que causaba cierta confusión. Pero no te preocupes, ¡porque las hemos recuperado!
  • Rankings
    • ¿Alguna vez has intentado buscar un gremio en la nueva clasificación, sólo para recibir un mensaje de error al introducir 2 o menos caracteres? Frustrante, ¿verdad? Pues ya no. Hemos hecho un cambio. La búsqueda ahora devolverá resultados, incluso con esas consultas con pocos caracteres. ¡Encuentra fácilmente el gremio que buscas!
  • Wiki
    • Ay, los viejos problemas de la wiki. Una vez más, algunas imágenes no aparecían correctamente, causando confusión en estructuras como el Huerto de manzanas. Pero no temas, ¡hemos encontrado la causa y lo hemos solucionado! Ahora las imágenes se mostrarán correctamente, proporcionando la información que necesitas sin ningún problema visual.
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Edificios de la ciudad
    • ¿Sabías que puedes mover edificios pulsando sobre ellos y manteniendo pulsado? Pues así es como debería funcionar. Por desgracia, no funcionaba como estaba previsto, ¡pero nos complace anunciar que hemos vuelto a añadir esta funcionalidad! Ahora puedes mover fácilmente tus edificios con sólo mantener pulsado sobre ellos.
    • Construir un Gran Edificio tenía un pequeño problema por el cual el icono del Gran Edificio no aparecía hasta que se recargaba el juego. No podíamos dejarlo pasar, ¡así que lo hemos arreglado! Ahora, el icono del Gran Edificio se mostrará correctamente sin necesidad de recargar. ¡Construir grandes edificios será ahora visualmente más placentero!
  • Misiones
    • ¡Hemos recuperado una función muy popular! Ahora es posible abrir la ventana de misiones deslizando el dedo una vez más. ¡Desliza para acceder a tus misiones con facilidad!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. El Evento de invierno sigue a tope en Beta. ¡También acabamos de introducir los Desafíos rivales! Ahora puedes esperar ver a tu viejo rival de vez en cuando. Por último, el desarrollo de los Asaltos de gremio sigue en marcha. Si quieres ayudar a dar forma a nuevos eventos y características para que todo el mundo disfrute, ¡no dudes en unirte a nuestro servidor beta!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba