Actualización Changelog 1.266

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png

La actualización 1.266 tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • ¿Eres un jugador al inicio del juego con las primeras Eras aceleradas? Entonces, quizá te hayas dado cuenta que las condiciones a investigar no son las correctas si paseas el ratón sobre algunos edificios que se encuentran fuera de la ciudad. ¡Ahora sí mostrarán las tecnologías correctas a investigar para desbloquearlos!
  • ¿Te faltan las misiones de historia? Lo sabemos, este inconveniente aún sigue para alguno de vosotros y hemos localizado y corregido otro desencadenante de este problema. Esperamos que, esta vez sí, quede resuelto. Pero en caso de que aún no tengas dichas misiones después de esta actualización, ¡por favor dínoslo en el hilo de opinión!
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Templo olvidado. ¿Necesitamos decir más? La mejora de FP no se mostraba correctamente en los edificios de evento, ¡pero ahora si!
  • Completar un Desafío diario no mostraba notificación en el icono de misiones. Ahora, al completar alguno sí mostrará el check ¡sin tener que desplegar el icono para verlo!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. Hemos realizado un montón de cambios internos en esta ocasión. ¡Estamos preparando un minijuego completamente nuevo para el Evento de Halloween y una novedosa funcionalidad para los Gremios! Estate atento a estos cambios en nuestro servidor Beta!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba