Actualización Changelog 1.264

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
La actualización 1.264 tendrá lugar el próximo miércoles 30 de agosto. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Mejoras

  • La Barra de bonificaciones ahora permanecerá expandida hasta que la cierres de nuevo pulsando sobre ella. ¡Depende de ti cuando cerrarla!
  • En los Campos de Batalla de Gremios, ¡hay una mejora pequeña! ¿Has visto la pestaña de "Donar bienes"? Si es así, te habrás dado cuenta de la diferencia entre la versión App y de navegador. ¡Ahora la versión navegador también mostrará los bienes que ya están disponibles oscurecidos!
Corrección de errores

  • ¿Todavía te faltan las misiones de historia? No te preocupes, porque -ahora sí- hemos localizados el motivo por el que no obtenías nuevas misiones. ¡Continúa con las misiones de la historia hasta que te canses.!
  • ¿Echaste algo más de menos? Los Grandes Edificios de eras superiores no proporcionaban suficientes puntos de clasificación. ¡Ahora lo harán!
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • Antes de que pasemos a otros cambios, queremos que sepáis que acusamos recibo de vuestros comentarios acerca de la ventana de misiones colapsable. Algunos nos habéis mencionado que el nombre del icono es demasiado genérico cuando están ocultas, ya que solo dice "Historia". Estamos a la búsqueda de un nombre alternativo pero lamentablemente no podemos deciros aún cuándo podremos cambiarlo.
  • El Curandero mágico todavía podía hacer su magia en la App. Ya hemos podido mover aquí también su producción al carrusel de producciones correcto.
  • Las mejoras de Forge Points y los Edificios de producción no eran los mejores amigos. Pero hemos conseguido que aparquen sus diferencias y ahora las mejoras para estos edificios se mostrarán correctamente.
  • ¿Te parecieron sosos el Bar de chocolate caliente y el Restaurante especiado de Titán? Pues les hemos puesto un poquito de sal y ¡añadido sus animaciones!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. ¡La actualización de Campos de Batalla de Gremios ya está disponible en Beta! También está disponible allí el Evento de otoño, ¡con algunas mejoras de balanceo! Y, finalmente, nuestros desarrolladores están trabajando ya en el próximo evento y otras mejoras de juego.

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba