Actualización Changelog 1.262

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png


La actualización 1.262 tendrá lugar el próximo miércoles 2 de agosto. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • Edificios
    • ¿Recuerdas cuando eliminamos la animación de rebote de las Estrellas de Ayuda sobre los edificios? Parece que se han vuelto locas y han empezado a rebotar de nuevo. Nada que un poco de pegamento no pueda arreglar. ¡Ahora están estáticas y esperamos que sigan así!
    • Algunos edificios eran demasiado tímidos para reflejar inmediatamente la mejora de los puntos de ranking tras ser tratados con un kit de renovación. Ya no tendrás que esperar hasta el día siguiente para ver las estadísticas actualizadas.
  • Era espacial Titán
    • Érase una vez una misión en la que tenías que construir un Sintetizador de la era espacial Titán. Sin embargo, el problema era que no aceptaba el Sintetizador de ADN Desconocido. Tras una serie de negociaciones, este Sintetizador también es aceptado.
    • ¿Has llegado ya a la última expansión de recompensa? Si es así, seguro que has tenido problemas para colocarla. ¡Pues ya no! ¡Ahora muestra el coste correcto y se puede colocar!
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos..
  • Edificios encadenados
    • Las Mejoras de Forge Points y los edificios encadenados no funcionaban bien juntos. Se producían errores de cálculo y se mostraban cantidades erróneas. Por lo tanto, ahora sólo se mostrará la cantidad base y el porcentaje de aumento detrás de ella. Este cambio también se aplicará a la versión del navegador para que ambos sean iguales, aunque el error no se produjera allí.
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. Estamos ya preparando un par de eventos por adelantado. ¡Echa un ojo a nuestro servidor beta para ver el próximo evento muy pronto! Por supuesto, ¡los temas relacionados con los gremios también siguen en nuestra lista y nuestros desarrolladores están trabajando duro en ello!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Arriba