Actualización Changelog 1.259

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.259 tendrá lugar el miércoles 21 de junio. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización introducimos mejoras técnicas, corregimos errores y añadimos contenido para futuros eventos. A continuación encontraréis los cambios más destacados.

Mejoras


  • Ejércitos
    • ¡Hemos introducido algunas pequeñas, pero útiles, mejoras en el campo de batalla! Despídete de esa molesta ventana emergente cuando pasas el ratón fuera de la cuadrícula del campo de batalla.
    • Al usar unidades apiladas, ya no habrá que cerrar y abrir un sector en GvG para colocar más de 20 unidades.
Corrección de errores


  • Misiones
    • Algunas misiones podían ser un poquito confusas ¿no es cierto? Hemos retocado el texto de la misión "Más comida, menos trabajo" para que quede más claro.
  • Grandes edificios
    • ¿Alguna vez has visto un botón para comprar todos los bienes para un edificio, pero resulta que no necesita ninguno? Un poco raro, ¿verdad? Para evitar esta cuestión en el futuro, hemos desactivado el botón "comprar todo" para el Oráculo de Delfos.
    • En la ventana de construcción de Grandes Edificios, la pestaña de requerimientos mostraba una cantidad incorrecta de Forge Points requeridos para finalizar la construcción. Lo hemos ajustado y nos hemos asegurado de que ahora aparezca la cantidad correcta.
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos.

  • Botones y ventanas emergentes
    • Los candados están muy bien para mantener las cosas seguras, pero, ¿Que aparezca uno al azar detrás de tus botones? Eso no está bien. Hemos solucionado el problema que se producía al desbloquear la Expedición del Gremio. Ahora el candado solo es visible cuando abres el menú de la derecha.
    • ¡Se acabaron las ventanas emergentes vacías con información incorrecta! Hemos solucionado el molesto error que hacía que aparecieran cuando dejabas la aplicación inactiva durante demasiado tiempo, así que a partir de ahora siempre obtendrás la información correcta.
    • Similar al problema mencionado anteriormente con el Oráculo de Delfos, el botón de construcción estaba siempre activo, incluso si no tenías todos los planos. No funcionaba, ¡pero ahora también lo hemos desactivado!
  • Otros
    • ¿Alguna vez has intentado usar el Historial de Eventos del Ayuntamiento para atacar a tus vecinos, mientras usabas la Ayuda automática para tu vecindario? No apoyamos el mal comportamiento, ¡pero te guardamos las espaldas! Hemos solucionado este problema inesperado.
    • La aplicación podía cerrarse sola cuando llegabas al último nivel desbloqueado de un Gran Edificio. Hemos solucionado nuestras discrepancias y la aplicación ya no se cierra.
    • La falta de bienes especiales ha sido un quebradero de cabeza para más de uno, pero ahora puedes usar diamantes para comprarlos en las negociaciones, ¡igual que en la versión de navegador!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

Desearíamos también daros algunos detalles sobre nuestro actual trabajo. ¡La Era espacial Titán finalmente se ha lanzado en Beta! Disfruta de la nueva colonia sin carreteras, lucha o negocia tu camino a través del mapa de campaña utilizando nuevos bienes y unidades y ¡construye los 3 nuevos Grandes Edificios! ¡El espacio te espera!

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba