Actualización Changelog 1.253

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.253 tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción más detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:


Mejoras

  • Con la última actualización olvidamos mencionar un cambio. Al recoger algunos edificios, ya no aparece una ventana emergente para cada recompensa, sino una "Ventana de recompensas múltiples" que muestra todas las recompensas. ¡Esto es especialmente útil si recogéis varios edificios al mismo tiempo!
Corrección de errores

GvG
  • Era posible, principalmente utilizando herramientas externas, atacar un sector al que vuestro gremio acababa de conceder la independencia. ¡Esto ya no es posible! Sí, ¡arreglos para GvG!
  • La derrota o eliminación de un asedio en un sector no lo bloqueaba, aunque debería haberlo hecho. Esto provocaba que los sectores de playa pudieran ser atacados, aunque debieran estar bloqueados. ¡Por fin hemos encontrado la causa y hemos solucionado el problema!
Problemas de visualización
  • Encadenar edificios al edificio principal encadenado no aumentaba visualmente el número de edificios encadenados. Ahora puedes ver la cantidad correcta de edificios encadenados. ¿Cómo de rápido podéis decir "Edificio encadenado" 5 veces seguidas?
  • La Wiki mostraba un icono ausente para los Bienes de Gremio en las páginas de construcción. ¡Ahora muestra esta imagen correctamente!
Ayudantes cordiales
  • El botón de abortar las misiones no se oscurecía correctamente cuando se utilizaban los ayudantes cordiales. Para evitar otros problemas, ahora se oscurecerá correctamente cuando se esté ejecutando motivar/embellecer automático.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app móvil del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos.

Problemas de visualización y actualizaciones
  • En Grandes Premios, algunos bienes podían aparecer con un "x0" como cantidad. Este problema ya no ocurrirá. ¿De verdad alguien pensaba que no recibiría ninguno?
  • Hemos mejorado la visualización de la producción aleatoria de la Cabaña de Druida. Hemos separado mejor las 2 producciones para evitar confusiones. ¡Ya no habrá 200% de probabilidad!
Otros
  • Era posible que apareciera una ventana de "terminar exploración" al abrir un sector con un lugar para explorar. ¡Esto ya no ocurrirá y ya no gastaréis accidentalmente 50 diamantes en vano!
  • El uso de una versión desactualizada de la App no siempre proporcionaba un enlace para descargar la más reciente. ¡Ahora veréis dónde conseguir la nueva en todos los casos!
Eso es todo por ahora, amigos. Por supuesto, también queremos poneros al día de lo que está ocurriendo actualmente en nuestro Servidor Beta. El 5º nivel de nuestra Expedición de Gremio, junto con algunos cambios en las recompensas de los niveles anteriores, ya está activo. Además, también hemos lanzado el Evento de Fauna, ¡que satisfará a todos los amantes del panda (rojo)!

Podéis dejarnos vuestros comentarios acerca de esta actualización aquí o visitarnos en Facebook!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba